EJECUTIVO/A CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Call Center encargado de:
1. Atender llamados telefónicos de nuestros clientes, para entender el requerimiento y brindar una solución.
2. Brindar respuesta sobre las acciones realizadas para resolver parcial o totalmente los requerimientos, relación directa con clientes internos para buscar la solución, comunicar al cliente de la solución a través del ticket ingresado.
3. Conocer y cumplir los protocolos, políticas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrado
• Conocer los procesos y procedimientos formales para asegurar la prestación de servicios de calidad.
• Conocer los aspectos e impactos ambientales asociados a sus funciones y realizar las respectivas acciones para mitigarlos.
• Conocer los riesgos y peligros asociados a sus funciones y realizar las respectivas acciones para mitigarlosREQUISITOS:
Estudios:
Deseables estudios técnicos en manejo de clientes, técnico en administración de empresas.
Experiencia:
2 años de experiencia en cargos similares como ejecutivo de atención a clientes, presencial y/o remoto, habilidades blandas comprobables con cartas de recomendación y/o evaluaciones de desempeño de trabajos previos.
**Ideal manejo de software Zoiper
Horario:
Lunes a Jueves 08:30 a 18:00, 1 hora de colación.
Viernes 11:30 a 18:00, 1 hora de colación.
Detalles de la oferta
- People GO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado......
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......