EJECUTIVO/A CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Call Center encargado de:
1. Atender llamados telefónicos de nuestros clientes, para entender el requerimiento y brindar una solución.
2. Brindar respuesta sobre las acciones realizadas para resolver parcial o totalmente los requerimientos, relación directa con clientes internos para buscar la solución, comunicar al cliente de la solución a través del ticket ingresado.
3. Conocer y cumplir los protocolos, políticas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrado
• Conocer los procesos y procedimientos formales para asegurar la prestación de servicios de calidad.
• Conocer los aspectos e impactos ambientales asociados a sus funciones y realizar las respectivas acciones para mitigarlos.
• Conocer los riesgos y peligros asociados a sus funciones y realizar las respectivas acciones para mitigarlosREQUISITOS:
Estudios:
Deseables estudios técnicos en manejo de clientes, técnico en administración de empresas.
Experiencia:
2 años de experiencia en cargos similares como ejecutivo de atención a clientes, presencial y/o remoto, habilidades blandas comprobables con cartas de recomendación y/o evaluaciones de desempeño de trabajos previos.
**Ideal manejo de software Zoiper
Horario:
Lunes a Jueves 08:30 a 18:00, 1 hora de colación.
Viernes 11:30 a 18:00, 1 hora de colación.
Detalles de la oferta
- People GO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/09/2024
- 16/12/2024
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