EJECUTIVO(A) BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Propósito del cargo: Tu principal misión será brindar apoyo administrativo a los equipos comerciales y de ventas, asegurando que los procesos de ventas se ejecuten de manera ágil y precisa, siempre cumpliendo con los estándares y normativas definidas.
Funciones principales:
Ingresar información para la emisión y pago de facturas.
Registrar órdenes de compra.
Recepcionar, validar y complementar toda la documentación requerida del cliente.
Revisar y validar solicitudes según los procedimientos vigentes.
Apoyar a los supervisores, PM y ejecutivos de venta en sus gestiones diarias de venta y posventa.
Cerrar procesos en el sistema correspondiente.
Asegurar la facturación oportuna a los clientes, colaborando con el equipo comercial.
Perfil del rol: Formación: Técnico en Administración o carrera afín. ¡Si eres recién titulado(a), también te estamos buscando!
Experiencia: Valorable en trabajos administrativos en áreas de ventas, operaciones comerciales, atención a clientes, cobranzas o control de gestión.
Habilidades técnicas: Manejo intermedio de Office (¡especialmente Excel!).
Contrato: Comenzarás con contrato a plazo fijo, con opción a indefinido.
Renta y beneficios: Ofrecemos una renta competitiva acorde al mercado, además de beneficios como tarjeta de alimentación EdenRed y otros extras.¿Listo(a) para impulsar tu carrera en un ambiente dinámico y colaborativo? ¡Postúlate hoy y sé parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Team-Work
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are you a graduate, undergraduate? do you hold a masters or phd? with exxon mobil......
Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica:......
Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... otros datos del puesto rango de......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp)......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......