Ver oferta completa

EJECUTIVO/A ATENCIÓN A CLIENTES (SAC)

Descripción de la oferta de empleo

Conoces Envíame ? Somos la plataforma y API de envíos más innovadora en Latinoamérica y nuestros sistemas procesan millones de transacciones mensuales de los principales eCommerce de Chile, Colombia, Perú y México.
Nuestro propósito es.
Crear tecnologías que innovan la logística, explorando más allá de lo imaginable para entregar experiencias extraordinarias.
Tenemos una cultura muy diversa y nos encanta compartir aficiones.
Escuchamos las sugerencias de todos y nos arriesgamos a probar metodologías y tecnologías nuevas.
Al ser Exploradores, tenemos un profundo sentido de aventura asociado al modo en que realizamos nuestro trabajo.
Estamos creando una empresa que sea líder en la industria y que a la vez, sea referente en materias de cultura organizacional y clima laboral.
¡Te invitamos a vivir la experiencia de formar parte de Envíame! Funciones del cargo El Ejecutivo/a SAC (Partner Assistance), se desempeña en la Gerencia de Operaciones, área Partner Assistance.
Entre sus funciones generales, ayuda a gestionar, informar, ayudar, educar y dar solución a solicitudes e incidencias referentes a la usabilidad, conceptos, aplicativos y servicios que otorga la plataforma.
También reporta problemas o errores del día a día que no permiten a los clientes operar de manera adecuada y entrega feedback a los clientes sobre las soluciones al respecto.
Sus funciones son.
Analizar los problemas y sus características por medio de la plataforma Chat.
Entregar asesoría a los Sellers respecto a las características y funcionamiento de los Operadores.
Reportar incidencias de los clientes por los canales definidos por la Gerencia.
Entregar soporte a la creación de nuevos envíos a los Sellers por los canales indicados por la Gerencia.
Realizar seguimiento de los casos reportados por los canales establecidos por la Gerencia.
Comunicar información de la organización hacia los clientes en función de las dudas que les presenten.
Orientar al cliente respecto a sus necesidades y derivar sus solicitudes según corresponda mediante los canales formales establecidos por la Gerencia.
Requerimientos del cargo Contar con Enseñanza media completa.
Excel nivel intermedio.
Conocimientos en Power Point.
1 año en atención al cliente, de preferencia en chat y telefónica.
Contar con experiencia en trato con clientes empresas B2B.
Opcionales Deseable experiencia en Startups Tecnológicas.
Condiciones - Trabajo desde casa (Homeoffice).
- Early Friday (Día viernes salida a las hrs).
- El día de tu cumpleaños tienes libre o puedes elegir uno de esa semana.
- Estructura de trabajo horizontal, valoramos la comunicación y abordar situaciones como equipo.
- Espacios de aprendizaje y capacitación mediante la adquisición de experiencia constante en este dinámico rubro.
- Apoyo al crecimiento personal y profesional.
- Consideramos importante que tengas tiempo libre con tu familia, amigos, hobbies, etc.
Por tanto, tenemos políticas orientadas a regalarle tiempo a nuestros colaboradores.
- Contamos con Telemedicina 24/7, consultas psicológicas ilimitadas, seguro de vida e invalidez, Apps de Meditación, Fitness y asesoría financiera.
¡Nos vemos pronto Explorador/a! ¡Mucho éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enviame
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......

Vendedor Industrial
GLI corp

Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......

Vendedor comisionista – Canal Tradicional
Santa Victoria Ltda.

Funciones: • buscar nuevos clientes para la empresa en terreno... buscamos un(a) vendedor(a) motivado por los resultados para que busque y consiga clientes o potenciales clientes de manera activa en terreno... • llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío... • participar de reuniones semanales......

Ejecutivos Terreno Rubro Ferretero
Searching Consulting

Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......

Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · entrega de productos a los clientes · retiro de mercadería en empresa de transporte... · orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... · realizar cotizaciones......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Negociar y resolver problemas con clientes... realizar visitas a clientes para levantar negocios... realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... contar con una cartera de contactos para atraer futuros clientes... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores......