Ver oferta completa

EJECUTIVO(A) ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER 44 HORAS

Descripción de la oferta de empleo

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de atención al cliente call center 44 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro gubernamental, con las siguientes características

OFRECEMOS

• Jornada de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes 9:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a19:00
• Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
• Remuneración liquida mensual sobre 500.000
• Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3)
• Beneficios caja compensación Los Andes
• Capacitación continua
• Desarrollo carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros colaboradores)

CONDICIONES DEL PROCESO:

• Inducción se realizará en días hábiles entre las 10:00 y 18:00 horas.
• Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
• Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto

REQUISITOS MÍNIMOS:
• Educación Media completa y al menos 2 semestres cursados en centros de formación técnica ouniversitariacomprobable (excluyente)
• Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1 año, (Excluyente).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción, ortografía y redacción.
• Orientación al cliente.
• Residir en la Región Metropolitana.- Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Upcom DTS
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 510000 - 510000
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Ejecutivos de ventas, call center
Linkss spa

Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... deseable con experiencia previa, no excluyente... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación pagada... ? brindar asesoría personalizada a los clientes......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

 actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa...  agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad......

Mecánico/as de maquinaria pesada.
TACTICA HR

Beneficios corporativos, tales como: bono alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras, entre otros... requisitos del puestorequisitos:- experiencia y conocimientos en electricidad de maquinarias- experiencia en estandarización de equipos- conocimientos y experiencias en mantenimientos-......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal de la farmacia para que realicen sus labores correctamente y brindar la mejor atención / servicio al cliente en mostrador... horarios: (apoyo en fines de semana) la jornada......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... excelentes habilidades interpersonales y comunicativas... 2 años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... funciones presentar y vender los productos de alta gama......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......