EJECUTIVO DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Una plataforma SaaS para centralizar, analizar y automatizar hasta 98% de interacciones con clientes en todos sus canales digitales.
¿Qué hacemos?.
Potenciamos la eficiencia de Contact Center, Marketing y Ventas.
Nuestro equipo.
Estamos en Chile y México, impactando en 13 países a más de 165 clientes como Walmart, Falabella.
om, Cencosud.
¿Lo mejor? ¡Tenemos un ambiente cercano y entretenido de trabajo! Actualmente buscamos a un Ejecutivo de Soporte para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serán tus desafíos principales? Como Ejecutivo de Soporte te encargarás de atender a los clientes frente a las solicitudes que presenten a través de nuestros canales oficiales de atención y solucionar con agilidad sus inquietudes.
Además de atender a nuestros clientes tendrás el espacio para levantar ideas de mejora para los procesos del área, ser autónomo en la resolución de problemas y también ejecutar tareas o proyectos de impacto para el área.
¿Cuáles son las responsabilidades principales del rol? ✨ Atender con agilidad las consultas de los clientes a través de diversos canales bajo el Compromiso de Nivel de Servicio (SLA) que ofrece Adereso.
Investigar los problemas reportados para reproducirlos, clasificarlos, priorizarlos, resolverlos o escalarlos al equipo de desarrollo con la mayor información posible.
Apoyarse en herramientas de visualizaciones y registros de sistema (logs) para investigar los problemas reportados de forma eficiente.
Canalizar y gestionar el estado de las fallas con los clientes y ante resolución avisar de manera proactiva a los que resultan afectados.
Apoyar al equipo de Onboarding a que las cuentas nuevas resuelvan sus dudas durante los primeros días de uso de manera reactiva.
Conocer nuestros productos en profundidad para que puedas atender consultas relacionadas.
Conocer las nuevas funcionalidades para enseñarlas y comunicarlas a los clientes.
Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento.
Mantener registros de interacciones con clientes, transacciones, comentarios y quejas.
Crear material y procesos para potenciar la autoatención y mantener contenidos del centro de ayuda al día.
Proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia del proceso de servicio al cliente.
Mantener un especial cuidado con aquellos clientes sensibles y así velar por la retención de los clientes que no han tenido una experiencia satisfactoria.
¿Qué buscamos en ti? Capacidad de trabajar bajo presión y de manera organizada.
Experiencia previa trabajando en atención al cliente.
Habilidad de planificación y organización.
uso de tecnologías asociadas.
Habilidades tecnológicas comprobables.
Inglés intermedio.
Excelente ortografía.
¿Por qué trabajar en Adereso? Tenemos cultura de Startup.
100% horizontal, vestimenta informal, horarios flexibles, ambiente cercano y entretenido para trabajar, foco en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.
️Tiempo libre.
Disfruta de 15 días administrativos adicionales a tus vacaciones legales para recargar energías.
Trabajo híbrido.
Ven a la oficina cuando desees, promovemos un equilibrio saludable (estamos ubicados en Providencia) Sueldos competitivos frente al mercado Posibilidad de desarrollo de carrera, cursos, capacitaciones y oportunidades de movilidad dentro de Adereso.
En la oficina tenemos snacks, rico café y mucha buena onda!
Detalles de la oferta
- Adereso
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
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