EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
r\nDescripción de la Empresa.
r\nLEIN, empresa que comercializa la marca LEONISA, es una empresa líder en la industria de la moda íntima, dedicada a ofrecer productos de alta calidad a través de diversos canales, incluyendo tiendas físicas, venta en línea y asociaciones estratégicas, hoy somos la marca #1 en ventas y la más reconocida en América Latina.
r\nNos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de servicio al cliente que sea dinámico, proactivo y con clara orientación al cliente para que forme parte de nuestro equipo.
r\nRequisitos.
r\n•\tEstudios técnicos en área comercial, administración de empresas, relaciones públicas o a fin.
r\n•\tExperiencia comprobable mínima de 2 años en áreas de Servicio al Cliente\r\n•\tHabilidades Comunicacionales.
escucha activa, claridad y precisión en la comunicación, tanto oral como escrita\r\n•\tResolución de Problemas.
Capacidad para identificar rápidamente el problema del cliente, analizar la situación y ofrecer una solución adecuada de manera eficiente.
\r\n•\tMantener una actitud amigable, optimista y profesional, independientemente de las circunstancias.
\r\n•\tCapacidad de organización \r\n•\tConocimiento y manejo de la Ley del Consumidor.
r\n•\tManejo de Office nivel intermedio\r\n•\tConocimiento en el uso de herramientas de CRM (Customer Relationship Management) y otros sistemas de gestión, correos electrónicos, chats en vivo, plataformas de redes sociales, etc.
r\nResponsabilidades.
r\n1.
tAtención y gestión de consultas.
r\n•\tResponder a las preguntas de los clientes a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, etc.
r\n•\tProporcionar información precisa sobre productos, servicios, políticas de la empresa, tiempos de entrega, entre otros.
r\n2.
tResolución de problemas y quejas.
r\n•\tGestionar y resolver las quejas y reclamos de los clientes de los distintos canales de venta de la empresa, de manera rápida y eficiente, buscando soluciones que satisfagan tanto al cliente como a la empresa.
r\n•\tDerivar casos complejos a otros departamentos o niveles de soporte cuando sea necesario.
r\n3.
tSeguimiento de casos.
r\n•\tHacer seguimiento a los problemas o solicitudes de los clientes hasta su resolución, asegurándose de que el cliente quede satisfecho con la solución proporcionada.
r\n•\tMantener a los clientes informados sobre el estado de sus solicitudes.
r\n4.
tGestión de pedidos y devoluciones.
r\n•\tRealizar la gestión de pedidos, cambios, devoluciones o cancelaciones según las políticas de la empresa.
r\n•\tCoordinar con el área de logística y otros departamentos para asegurar la correcta entrega o devolución de productos.
r\n5.
tRegistro de interacciones y actualizaciones de bases de datos.
r\n•\tMantener registros detallados de las interacciones con los clientes en los sistemas con los que cuenta la empresa, para llevar un historial actualizado de cada caso.
r\n•\tRegistrar y actualizar la información relevante de los clientes en la base de datos de la empresa.
r\n6.
tCumplimiento de indicadores de calidad.
r\n•\tCumplir con los estándares de calidad en cuanto a tiempos de respuesta, resolución de casos y satisfacción del cliente.
r\n•\tEvaluar el nivel de satisfacción del cliente a través de encuestas o métricas y proponer mejoras.
r\n7.
tTrabajo en equipo.
r\n•\tColaborar estrechamente con otros departamentos (ventas, logística, marketing, entre otros) para resolver problemas o proporcionar una atención integral a los clientes.
r\n•\tCompartir retroalimentación de clientes con el equipo para identificar áreas de mejora en los productos, servicios o procesos de atención.
r\n8.
tManejo de herramientas de atención al cliente.
r\n•\tUtilizar plataformas de Tiplain específicas para gestionar interacciones con clientes, hacer seguimientos de casos y manejar la base de datos.
r\n9.
tCapacitación y actualización continua.
r\n•\tParticipar en formaciones periódicas para actualizarse sobre productos, servicios, procedimientos y herramientas de la empresa, así como técnicas de atención al cliente.
r\n10.
t Fidelización de consultoras inactivas.
r\n•\tIdentificación de consultoras inactivas.
Detectar a las consultoras que no han realizado ventas o actividades en un período determinado, analizando sus registros y patrones de actividad.
r\n•\tEstablecer contacto personalizado.
Comunicarse de manera proactiva con las consultoras inactivas para conocer las razones de su inactividad (problemas personales, dificultades con las ventas, falta de motivación, etc.).
Esta comunicación puede ser a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos personalizados o mensajes en redes sociales.
r\n•\tMotivar la reactivación.
Ofrecer incentivos o beneficios exclusivos para incentivar el regreso a la actividad, como descuentos especiales, promociones o acceso a nuevos productos, los cuales deben ser previamente analizados y autorizados por el jefe de operaciones en conjunto con la gerencia\r\n•\tEscuchar sus necesidades.
Brindar un espacio para que las consultoras expresen sus inquietudes o sugerencias, para mejorar su experiencia y asegurarse de que se sienten valoradas y apoyadas.
r\n•\tSeguimiento continuo.
Realizar un seguimiento después de la reactivación, para garantizar que las consultoras continúen comprometidas con la actividad y se mantengan motivadas a largo plazo.
r\n\r\nRemuneración.
r\n•\tSueldo base de $ \r\n•\tGratificación art.
50\r\nBeneficios.
r\n•\tTicket de Restaurant.
$ por día hábil efectivamente trabajado durante el mes\r\n•\tAguinaldo Septiembre y diciembre\r\n•\tBono de antigüedad.
\r\n•\tMedio día libre por cumpleaños.
Salida sin descuento a las hrs el día de su cumpleaños\r\nUbicación.
Calle Nueva , Conchalí\r\nModalidad.
Presencial\r\nHorario.
Lunes a jueves de 8.
a , con media hora de colación\r\n\t Viernes de 8.
a , con media hora de colación\r\nCómo Aplicar.
r\nLos candidatos interesados deben enviar su currículum a con el asunto “Ejecutivo de servicio al cliente”
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/03/2025
- 27/06/2025
Qué te ofrecemos bono de asistencia de $40... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... habilidades de comunicación y resolución de problemas... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... mantener registros y elaborar informes de ventas......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... mantener registros y elaborar informes de ventas......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... mantener registros y elaborar informes de ventas......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... mantener registros y elaborar informes de ventas......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... mantener registros y elaborar informes de ventas......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... mantener registros y elaborar informes de ventas......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? trabajar hacia el logro de objetivos de ventas, en......
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... el candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo... 1+ años de experiencia en un puesto de recepción......