EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXPERIENCIA EN CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales
Preparar Respuestas Informativas Elaborar respuestas informativas y soluciones para las consultas de los clientes, basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios ofrecidos.
Ordenar y Clasificar Interacciones Organizar y clasificar las interacciones con los clientes para garantizar una gestión eficiente y una respuesta oportuna a sus necesidades.
Archivo y Documentación Archivar toda la documentación relevante de las interacciones con los clientes, asegurando que los registros estén completos y accesibles para futuras referencias.
Coordinación de Citas o Servicios Coordinar las citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Apoyo en la Resolución de Inquietudes Brindar apoyo a los clientes en la resolución de sus inquietudes, colaborando con otros departamentos según sea necesario para ofrecer soluciones efectivas.
Recepción y Realización de Llamadas Recepcionar o realizar llamadas, proporcionando soluciones e información precisa a los clientes en todo momento.
Conocimiento de Productos y Servicios Familiarizarse con los productos y servicios asignados, así como con los respectivos procedimientos de atención asociados.
Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación.
Excel Intermedio
experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente
Condiciones laborales
Modalidad Hibrida de lunes a domingo turnos rotativos
Renta 560.000 líquidos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower Chile de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Manpower Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 560000 - 560000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... requisitos del puestosi tienes experiencia en ventas de seguros o productos similares, excelentes habilidades comunicativas, y una gran motivación por superarte, ¡queremos......
Empresa call center linkss spa... deseable con experiencia previa, no excluyente... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****......
Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......
Se requiere experiencia en ventas, manejo computacional nivel intermedio... empresa comercializadora de productos rubro construcción busca ejecutivo de ventas con residencia en temuco y disponibilidad para rutas en la ix región... capacidad de organización, habilidad para negociar, buen trato interpersonal......
Experiencia en ventas en terreno y gestión de agendas... estamos en busca de un ejecutivo de ventas dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... en este rol, serás responsable de la venta de nuestros servicios especializados en rescate y atención médica... 22-proceso de entrenamiento y capacitación-renta......
Entre las funciones mas resaltantes , se podria destacar lo siguiente: atención y cotización de solicitudes... industrial, ing... vacante: 1 requisitos del puesto ingles basico/ intermedio estudios afines a ing... seguimiento post venta... presentar informe de ventas y clientes......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... seguimiento de temas administrativos......
experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... * relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente......
experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... * relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... pf tiempo y salud spa se encuentra en búsqueda de representantes......