EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE / TEMUCO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones y Responsabilidades:
-Atender presencialmente a los clientes pensionados de rentas vitalicias.
-Brindar en cada caso una atención cordial, correcta, eficiente y oportuna, manteniendo una escucha activa y una actitud asertiva.
-Capacitarse a nivel usuario en plataformas Migra (Core) y TP Client (CRM) hasta el 02-05-25, y luego en SUGAR CRM para gestión de clientes, ingreso y consulta de atenciones.
-Registrar todas las atenciones de manera oportuna, completa y correcta.
-Canalizar de manera correcta y oportuna las atenciones derivadas, y efectuar seguimiento de los compromisos adquiridos, asegurando su cumplimiento.
-Ingresar y gestionar las consultas y reclamos de la circular 2131.
-Mantener actualizados los datos personales de los clientes.
-Comunicarse con el coordinador de oficina central ante cualquier situación que pueda afectar la continuidad operacional de los servicios.
-Solicitar reforzamiento de capacitaciones en procesos y/o productos cuando sea necesario.
-Compromiso de confidencialidad, no divulgar ni compartir información confidencial con terceros, durante y después de la relación contractual.
Requisitos del Cargo:
Profesión y Experiencia:
-Educación: Secretariado Ejecutivo, Administrativo Contable o carrera afín.
-Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares, idealmente en empresas del sector de seguros.
Conocimientos:
-Conocimientos de Administración.
-Deseable tener conocimientos de Seguros y Normativa (no excluyente).
-Manejo de documentos.
-Microsoft Office nivel básico.
-Capacidad para operar con el software utilizado en la empresa, necesario para desarrollar sus funciones.
Competencias Técnicas:
-Manejo adecuado a su rol en todos los sistemas o aplicaciones informáticas que utiliza (excluye Ofimática).
-Manejo de usuario a nivel adecuado a su cargo en cuanto a las aplicaciones de ofimática (Correo electrónico, -Excel, Word, PowerPoint, etc.).
Condiciones del Cargo:
-Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30.
-Jornada laboral: Completa.
-Contrato: Inicialmente a plazo fijo con posibilidad de extension a indefinido posteriormente
-Lugar de trabajo: Presencial en las oficinas del cliente.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio de calidad, te invitamos a postular a esta oportunidad laboral.
Detalles de la oferta
- SSI OUTSOURCING
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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