EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE OSORNO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones y Responsabilidades
Atender presencialmente a los clientes pensionados de rentas vitalicias.
Brindar en cada caso una atención cordial, correcta, eficiente y oportuna, manteniendo una escucha activa y una actitud asertiva.
Capacitarse a nivel usuario en plataformas Migra Core y TP Client CRM hasta el 020525, y luego en SUGAR CRM para gestión de clientes, ingreso y consulta de atenciones.
Registrar todas las atenciones de manera oportuna, completa y correcta.
Canalizar de manera correcta y oportuna las atenciones derivadas, y efectuar seguimiento de los compromisos adquiridos, asegurando su cumplimiento.
Ingresar y gestionar las consultas y reclamos de la circular 2131.
Mantener actualizados los datos personales de los clientes.
Comunicarse con el coordinador de oficina central ante cualquier situación que pueda afectar la continuidad operacional de los servicios.
Solicitar reforzamiento de capacitaciones en procesos yo productos cuando sea necesario.
Compromiso de confidencialidad, no divulgar ni compartir información confidencial con terceros, durante y después de la relación contractual.
Requisitos del Cargo
Profesión y Experiencia
Educación Secretariado Ejecutivo, Administrativo Contable o carrera afín.
Experiencia Mínimo 1 año en cargos similares, idealmente en empresas del sector de seguros.
Conocimientos
Conocimientos de Administración.
Deseable tener conocimientos de Seguros y Normativa no excluyente.
Manejo de documentos.
Microsoft Office nivel básico.
Capacidad para operar con el software utilizado en la empresa, necesario para desarrollar sus funciones.
Competencias Técnicas
Manejo adecuado a su rol en todos los sistemas o aplicaciones informáticas que utiliza excluye Ofimática.
Manejo de usuario a nivel adecuado a su cargo en cuanto a las aplicaciones de ofimática Correo electrónico, Excel, Word, PowerPoint, etc..
Condiciones del Cargo
Horarios de atención Lunes a Viernes 900 a 1830.
Jornada laboral Completa.
Contrato Inicialmente a plazo fijo con posibilidad de extension a indefinido posteriormente
Lugar de trabajo Presencial en las oficinas del cliente.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio de calidad, te invitamos a postular a esta oportunidad laboral.
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Detalles de la oferta
- SSI OUTSOURCING
- 08/10/2024
- 06/01/2025
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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