EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES PARA PROCESO ONBOARDING
Descripción de la oferta de empleo
El foco del Ejecutivo es el mejoramiento continuo de la experiencia de los Clientes vendedores en la plataforma. Este rol es desafiante y dinámico ya que requiere de un enfoque innovador y proactivo para capacitar y acompañar a nuevos vendedores de la Plataforma ECommerce en su camino hacia el éxito de ventas.
Responsabilidades del Cargo
Mejorar la experiencia y el rendimiento de los nuevos vendedores de la Plataforma
Realizar capacitaciones iniciales para nuevos vendedores de la Plataforma
Brindar soporte personalizado para atender a las necesidades individuales de los vendedores
Proveer herramientas de análisis para optimizar la gestión del negocio de los vendedores
Explicar y promover la adopción de nuevos productos
Reducir el tiempo de onboarding de los vendedores de la Plataforma
Asistir en el proceso de KYC conocimiento del cliente para garantizar un inicio rápido y seguro
Proveer soporte proactivo para resolver problemas antes de que surjan
Realizar seguimiento y enviar recordatorios para mantener el proceso en marcha
Acompañar en la publicación del catálogo de los vendedores de la Plataforma
Ayudar en la carga inicial de publicaciones para asegurar una correcta presentación en la Plataforma
Brindar capacitación y soporte continuo para mejorar la calidad del catálogo
Realizar seguimiento y ofrecer feedback de conversión para mejorar las ventas
Requisitos mínimos
Perfil CONSULTIVO, no transaccional, la idea es generar ventas en el Vendedor de la Plataforma
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar en un entorno de call center
Experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas
Manejo avanzado de herramientas informáticas
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma colaborativa
Buen conocimiento de Google Docs y MS Office
Perfil del candidato
Estudios en Ing. Comercial, Ing. en Administración, Ing. Industrial o afines.
Idioma inglés intermedio
Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas.
Contar con conocimientos en comercio electrónico.
Manejo computacional avanzado.
Se ofrece
Tipo de contratación Plazo Fijo por 3 meses, renovación, luego indefinido
Días de trabajo Lunes a Viernes
Horario 9 a 18.30hrs.
Modalidad Híbrida 2X3
Lugar de trabajo Las Condes, Metro Manquehue
Herramientas de trabajo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cpim de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Cpim
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......
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Manejo de herramientas de gestión de clientes... proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......
Brindar un excelente asesoramiento, creando relaciones de confianza con los clientes... reportar a tu jefatura sobre el proceso de ventas y la percepción de los productos... ¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable......
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