EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Renta: $543.000 líquidos
Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas
Funciones:
Debe ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza, atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar al deudor para efectuar trámites de cobranza, lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora.
Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.
Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
Requisitos
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin (EXCLUYENTE)
Experiencia como ejecutivo atención cliente área cobranza
Experiencia mínima requerida 3 meses.
Detalles de la oferta
- MVS Group
- Sin especificar
- 505000 - 505000
- 25/11/2024
- 23/02/2025
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* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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