EJECUTIVO /A DE MANTENCIÓN DE PROPIEDADES EN ARRIENDO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
-Educación: Técnico o universitario en cargos asociados, como administración, técnico en construcción, entre otros.
-Experiencia desde 2-3 años en cargos relacionados al rubro inmobiliario, atención post venta, construcción, etc.
-Conocimientos en administración y logística
-Conocimientos de construcción y mantención de servicios de electricidad, gasfitería, carpintería, etc.
-Excel Nivel Básico.
-Deseable manejo de sistema BReal o de algún software similar de administración de contratos de arriendo.
-Deseable movilización propia, más no excluyente.
-Habilidades blandas: Alta orientación al cliente, tolerancia a la frustración, resolución de conflictos, inteligencia emocional, comunicación asertiva y transversal, proactividad, toma de decisiones, organización.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Mantención de unidades de departamentos de cartera de arriendos.
-Establecer entrega del producto, manuales de uso y garantías a los clientes (Inversionista o arrendatario).
-Consultar, solicitar visto bueno, cotizar, realizar, supervisar y generar el control de calidad de las de mejoras a las unidades en cartera tanto en el check in como también en el check out.
-Administrador proveedores y subcontratos.
-Revisión periódica de unidades.
-Manejo de llaves de propiedades
-Revisar y atender constantemente sugerencias y reclamos.
-Atención tickets y resolución de solicitudes de arrendatarios (entre 25 a 40 tickets semanales).
-Atención de reparaciones y mantenciones especiales.
-Atención de emergencias.
-Actualizar información en sistema Breal
-Revisión en terreno de los casos recibidos
-Revisión periódica de las unidades (proceso de arriendo activo)
-Informes y estadísticas
-Envío de manuales y video informativos
OFRECEMOS:
-Contrato de trabajo estable directo con la Inmobiliaria.
-Ubicación del trabajo: Oficina en San Miguel y trabajo en terreno de forma constante en ubicaciones de los diferentes departamentos según los requerimientos.
-Jornada Laboral: De lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00hrs. Posibilidad de atender emergencias fuera de horario vía telefónica.
-Renta líquida: $800.000
-Para las visitas a terreno se hará la rendición de bencina si posee movilización propia; y Cabify de acercamiento + tarjeta metro en caso de ir en transporte público.
-Sistema de incentivos semestral: Por cumplimiento de objetivos, con el valor aproximado de una renta al año dividida en dos períodos. Por sobrecumplimiento de objetivos, el bono puede aumentar a 1,5 rentas al año.
-Se hará entrega de teléfono empresarial + tablet.
-Beneficios: Seguro complementario, aguinaldo navidad y fechas patrias, bono vacaciones.
¡Esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- KPGroup
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 850000 - 850000
- 09/11/2024
- 07/02/2025
(deseable) dominio de trabajos de mantención en general, esto es, mantención y reparación de: baños y grifería... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios......
Deseable experiencia en corretaje de propiedades... únete a nuestro equipo con la ventaja del apoyo técnico de un abogado y del apoyo comercial de la corredora de propiedades... no pierdas la oportunidad de alcanzar tus logros económicos con la flexibilidad horaria necesaria para hacer frente a los múltiples......
Representar y asesorar a los clientes en la comercialización de propiedades... expandir y gestionar una cartera de propiedades... habilidades esenciales: comunicación efectiva, atención al cliente, orientación a resultados, autogestión y capacidad para desarrollar relaciones sólidas......
Empresa comercializadora de productos rubro construcción busca ejecutivo de ventas con residencia en temuco y disponibilidad para rutas en la ix región... capacidad de organización, habilidad para negociar, buen trato interpersonal y autonomía, capaz de integrar equipos de trabajo fuertemente orientados......
Contrato a plazo e indefinido-contrato art... estamos en busca de un ejecutivo de ventas dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... 22-proceso de entrenamiento y capacitación-renta base más variable por comisiones sin tope......
Fundación de formación para el trabajo romanos xii, está en búsqueda de personal de 25 horas para labores de aseo y mantención con horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas buscamos una persona alegre, organizada, proactiva y con ganas de trabajar... ofrecemos un buen y agradable ambiente laboral......
Vacante: 1 requisitos del puesto ingles basico/ intermedio estudios afines a ing... industrial, ing... seguimiento post venta... presentar informe de ventas y clientes... entre las funciones mas resaltantes , se podria destacar lo siguiente: atención y cotización de solicitudes......
? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... requisitos del puestosi tienes experiencia en ventas de seguros o productos similares, excelentes......
¡en re/max extra buscamos a los mejores, te buscamos a ti!... tu principal función será proporcionar un asesoramiento experto a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas para la compra, venta o arriendo de propiedades... herramientas y tecnología: accede a la......
Contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro......