EJECUTIVA(O) ACTUALIZACIONES DE REGISTROS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES:
Generar llamados a profesionales con el fin de recabar información.
Actualizar registros en base de datos.
Cumplir con mínimos establecidos de actualización.
REQUISITOS:
Formación Técnica
Deseable que haya trabajado en áreas de reclutamiento TI
Buena habilidad para llamar por teléfono
Orientado a logro de objetivos diarios
SE OFRECE:
Buen ambiente laboral
Trabajo en modalidad hibrida
Horario lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Contrato a plazo fijo 1 mes, luego 2 meses, al 4to pasa a Indefinido
Al pasar a indefinido seguro de Salud y Vida, aguinaldos
Interesados (as) enviar currículo con pretensiones de renta
Detalles de la oferta
- Abenis
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......
¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... 9 millones de clientes satisfechos......
Reportes, toma de datos, registros de inspección, mantenimiento, orden de la planta y lista de verificación de acciones... diagnóstico de los equipos en operación en el sistema... residencia en la zona los vilos (excluyente... tipo de puesto: tiempo completo requisitos del puesto -título técnico nivel......
Mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... conocimientos básicos en normas de seguridad... experiencia de mantención en áreas como......
Establecer y mantener un orden riguroso en registros financieros... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......
Mantener registros y elaborar informes de ventas... si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar en momentos sensibles, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas! ¡postula y únete al equipo! requisitos del puesto......
Mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo según el programa establecido......
Mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico......
Mantener registros y elaborar informes de ventas... si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar en momentos sensibles, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas! ¡postula y únete al equipo!requisitos del puesto......