EJECUTIVA DE COBRANZA JUDICIAL
Descripción de la oferta de empleo
Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas, con 1 hora de colación.
Sueldo base 500.000.
Las principales funciones del cargo serán:
Gestión de cobranza sobre cartera asignada
Atención de llamadas entrantes
Atención de correos
Atención de WSP
Requisitos:
Experiencia en MORA.
Detalles de la oferta
- CHD JURIDICO
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... it axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... responsabilidades: vender y extender los servicios......
Si eres una persona proactiva y dinámica, con una pasión por brindar un servicio excepcional al cliente, esta es tu oportunidad para destacar y avanzar en tu carrera... habilidad para planear y organizar eficientemente... comunicación efectiva... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo de cuenta jr! estamos......
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
· realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · promoción de productos... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... experiencia necesaria para el rol: técnico superior o bachiller universitario en mecánica, ingeniería mecánica o a fines identificando las necesidades......
Actividades especificas realizar retiro en domicilios agendados previamente por ejecutiva callcenter tomar contacto con el propietario... retirar equipos dados de baja entregar orden de retiro firmada por el cliente... informar de cualquier desvío de la ruta asignada a personal de callcenter......