EJECUTIVA CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra búsqueda se orienta a personas con habilidades comunicacionales, alta orientación al cliente, tolerancia y capacidad de trabajo bajo presión.
Funciones Principales
Realizar labores relacionadas con la venta y servicio al cliente, velando por el nivel de atención y satisfacción de los pasajeros y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del negocio. Especializado en clientes del segmento de pasajeros Particulares.
Prestar apoyo a clientes en temas relacionados a consultas sobre servicios de transporte, tarifas, ubicación del móvil, estado de la reserva, reclamo, devoluciones, promociones, entre otros, además de prestar apoyo en gestiones como modificaciones y cancelaciones, para asegurar la continuidad del negocio.
Realizar la venta de servicios de traslados, aplicando estrategias de venta informadas por su jefatura, para lograr cumplir las metas entregadas de venta y calidad de servicios.
Contesta llamadas telefónicas, responde correos electrónicos yo chat de clientes entregando una respuesta oportuna y según los protocolos de calidad establecidos, con el fin de impactar los indicadores de satisfacción del canal.
Mantener los puestos de trabajo en óptimas condiciones y cumplir el protocolo de presentación personal establecido, para de esta forma cuidar la imagen corporativa de Transvip.
Requisitos
Experiencia en trabajos de Contact Center.
Manejo de Office Nivel Usuario.
Contar con computador propio.
Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo.
Disponibilidad de trabajar bajo turnos rotativos mañana, tarde y noche.Si estas interesadoa en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, esta oportunidad podría ser para ti
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutiva Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Transvip SPA de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Transvip SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
Empresa call center linkss spa... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650... ubicados en santiago, comuna de macul jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de 9:30 a 16:00......
It axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado......
Si eres una persona proactiva y dinámica, con una pasión por brindar un servicio excepcional al cliente, esta es tu oportunidad para destacar y avanzar en tu carrera... habilidad para planear y organizar eficientemente... comunicación efectiva... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo de cuenta jr! estamos......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......
Actividades especificas realizar retiro en domicilios agendados previamente por ejecutiva callcenter tomar contacto con el propietario... retirar equipos dados de baja entregar orden de retiro firmada por el cliente... informar de cualquier desvío de la ruta asignada a personal de callcenter......