Ver oferta completa

DIRECTOR(A) DEL DPTO DE CS BIOLÓGICAS Y QUÍMICAS, SEDE VALDIVIA

Valdivia - Los Ríos

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto La Universidad San Sebastián, en su sede Valdivia, invita a postular al cargo de Director(a) del Departamento de Ciencias Biológicas y Químicas.
El propósito principal de este cargo es conducir y evaluar la entrega de servicios y la formación pedagógica dentro del Departamento, asegurando el cumplimiento del Perfil de Egreso de los estudiantes y contribuyendo al logro de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de la Facultad relacionados con estas áreas disciplinares.
Conducir y evaluar la entrega de la programación académica de las asignaturas adscritas al Departamento, asegurando el cumplimiento de los planes de estudio y las necesidades de las carreras.
Coordinar y verificar las funciones académicas y administrativas de los docentes y coordinadores de asignaturas, contribuyendo al desarrollo institucional y a los resultados de aprendizaje esperados.
Revisar el proceso de remuneraciones de las actividades académicas del Departamento, cumpliendo con las obligaciones contractuales y plazos establecidos.
Programar e implementar los cursos del Departamento, resguardando el enfoque pedagógico de los contenidos establecidos en las mallas curriculares.
Proponer programas de formación continua y postgrado, fomentando el desarrollo de estas iniciativas en la sede.
Promover el desarrollo de áreas de investigación, alineadas con el plan estratégico de la Facultad y los compromisos académicos.
Promover proyectos de vinculación con el medio, reforzando la relación entre la universidad y la comunidad.
Representar al Departamento ante el Consejo de Facultad y otras instancias relevantes, así como presidir el Consejo del Departamento.
Requisitos Formación.
Doctorado en áreas afines al Departamento.
Experiencia.
Mínimo 5 años en gestión académica o liderando equipos dentro del ámbito universitario.
Conocimientos técnicos.
Manejo avanzado en gestión de proyectos, planificación, y gestión presupuestaria.
Competencias conductuales.
Comunicación efectiva, trabajo colaborativo, adaptación al cambio y toma de decisiones.
Beneficios Algunos de nuestros beneficios.
Seguro de salud complementarios.
Feriados Institucionales.
Celebraciones para fechas especiales.
Y muchos otros beneficios para ti y tu familia.
¡Te invitamos a que seas parte de la USS!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Trabajador/a social sede en limache
Ossandon auditores consultores

Nuestro cliente, importante fundación dedicada al cuidado y acogida de niños, niñas y adolescentes requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a trabajador/a social para la sede de limache... requisitos profesional titulado/a de la trabajo social... se ofrece contrato plazo fijo después indefinido......

Trabajador/a Social Sede en Villa Alemana
Ossandon Auditores Consultores

Nuestro cliente, importante fundación dedicada al cuidado y acogida de niños, niñas y adolescentes requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a trabajador/a social para la sede de villa alemana... se ofrece contrato plazo fijo después indefinido jornada semanal de 40 horas renta $1......

Ejecutivos Terreno Rubro Ferretero
Searching Consulting

Interesados enviar cv con expectativas de renta al mail; *****@***** requisitos: -pasión por las ventas y ambición por lograr las metas -residencia en temuco, los angeles, osorno y valdivia... importante empresa del rubro ferretero, dedicada a la distribución y abastecimiento de productos ferreteros......

Investigador
Instituto forestal

El área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede metropolitana, santiago... licencia de conducir vigente... apoyar la difusión y transferencia......