DIRECTIVO ADMINISTRACIÓN EMPRESAS LAS CONDES LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles son sus funciones
Llamando diariamente a clientes con vencimiento de su crédito automotriz promoviendo la renovación y retención de clientes.
Gestionar el avance de clientes de renovación en el proceso.
Administrar requerimientos mediante plataformas.
Realizando encuestas telefónicas.
Difusión de campañas vigentes
Resolver dudas de clientes respecto el proceso de renovación.
PRINCIPAL OBJETIVO
El contacto de clientes en periodos de renovación de su crédito de financiamiento automotriz, fomentando el interés del cliente por la retención en marca y derivando la gestión de casos al equipo de renovaciones de la financiera.
Cuáles serían los requisitos
Ingeniero en ejecución en administración.
Técnico en Adm. de Empresas.
Tareas administrativas.
Experiencia en ventas.
Experiencia en Seguros.
2 años de experiencia en rubro de ventas e idealmente en venta de intangibles créditos y seguros, retención o fidelización de clientes.
Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Cruzar datos, buscar v, tabla dinámica.
Sus horario
La Jornada será distribuida en 44 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 0800 a 1800 horas con 60 minutos de colación y el viernes de 0800 a 1700 con 60 minutos de colación.
100 teletrabajo, que resida en la región metropolitana.
Contrato
30 días 60 días indefinidoSueldo Bruto 705.000 Comisiones este monto debes descontar AFP y Salud
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Directivo Administración Empresas Las Condes para el sector de Otros en la empresa Incosec de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Incosec
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Entre las actividades a realizar se encuentran: 1... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación......
Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del......
(oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... capacitación comercial constante... otros datos del puestocondiciones laborales:base 550... https://agroextiende... actualizar prospectos en el crm diariamente......
Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
Estamos ubicados en metro escuela militar, las condes... investigar y mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y los insights del mercado para optimizar el rendimiento del contenido... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas,......
Si tienes una formación en publicidad, mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines, y cuentas con al menos 6 meses de experiencia en este rol, ¡queremos conocerte! ¿qué buscamos en ti? proactividad y empatía... comunicación efectiva... habilidad para planear y organizar......