DIRECTIVO ADMINISTRACIÓN EMPRESAS LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son sus funciones?
Llamando diariamente a clientes con vencimiento de su crédito automotriz promoviendo la renovación y retención de clientes.
Gestionar el avance de clientes de renovación en el proceso.
Administrar requerimientos mediante plataformas.
Realizando encuestas telefónicas.
Difusión de campañas vigentes
Resolver dudas de clientes respecto el proceso de renovación.
PRINCIPAL OBJETIVO:
El contacto de clientes en periodos de renovación de su crédito de financiamiento automotriz, fomentando el interés del cliente por la retención en marca y derivando la gestión de casos al equipo de renovaciones de la financiera.
¿Cuáles serían los requisitos?
Ingeniero en ejecución en administración.
Técnico en Adm. de Empresas.
Tareas administrativas.
Experiencia en ventas.
Experiencia en Seguros.
2 años de experiencia en rubro de ventas e idealmente en venta de intangibles (créditos y seguros), retención o fidelización de clientes.
Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Cruzar datos, buscar v, tabla dinámica.
Sus horario:
La Jornada será distribuida en 44 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas con 60 minutos de colación y el viernes de 08:00 a 17:00 con 60 minutos de colación.
100% teletrabajo, que resida en la región metropolitana.
Contrato:
30 días + 60 días + indefinido
Sueldo Bruto $705.000 + Comisiones ( este monto debes descontar AFP y Salud)
Detalles de la oferta
- Incosec
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
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