Ver oferta completa

DIRECTIVO ADMINISTRACIÓN EMPRESAS LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Ejecutivo de Fidelización para sector automotriz de manera remota.

¿Cuáles son sus funciones?
Llamando diariamente a clientes con vencimiento de su crédito automotriz promoviendo la renovación y retención de clientes.
Gestionar el avance de clientes de renovación en el proceso.
Administrar requerimientos mediante plataformas.
Realizando encuestas telefónicas.
Difusión de campañas vigentes
Resolver dudas de clientes respecto el proceso de renovación.
PRINCIPAL OBJETIVO:
El contacto de clientes en periodos de renovación de su crédito de financiamiento automotriz, fomentando el interés del cliente por la retención en marca y derivando la gestión de casos al equipo de renovaciones de la financiera.

¿Cuáles serían los requisitos?

Ingeniero en ejecución en administración.
Técnico en Adm. de Empresas.
Tareas administrativas.
Experiencia en ventas.
Experiencia en Seguros.
2 años de experiencia en rubro de ventas e idealmente en venta de intangibles (créditos y seguros), retención o fidelización de clientes.
Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Cruzar datos, buscar v, tabla dinámica.

Sus horario:
La Jornada será distribuida en 44 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas con 60 minutos de colación y el viernes de 08:00 a 17:00 con 60 minutos de colación.
100% teletrabajo, que resida en la región metropolitana.

Contrato:
30 días + 60 días + indefinido



Sueldo Bruto $705.000 + Comisiones ( este monto debes descontar AFP y Salud)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Incosec
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Entre las actividades a realizar se encuentran: 1... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

Ejecutiva de cuenta Jr
Paxzu

Si tienes una formación en publicidad, mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines, y cuentas con al menos 6 meses de experiencia en este rol, ¡queremos conocerte! ¿qué buscamos en ti? proactividad y empatía... comunicación efectiva... habilidad para planear y organizar......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Recibir, verificar y procesar la documentación dando las indicaciones para que el pasajero llegue a la sala de abordar... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Asesor Comercial
Agroextiende Chile SpA

(oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... gestionar leads y mantener relaciones sólidas con potenciales clientes... capacitación comercial constante... otros datos del puestocondiciones laborales:base 550... https://agroextiende... actualizar prospectos en el crm diariamente......