Ver oferta completa

DIGITAL ANALYST II

Descripción de la oferta de empleo

DIGITAL ANALYST II Country.
Chile The Santander Effect Our work touches 140 million lives every day.
How? By always innovating, sharing our experiences, questioning how we do things and adapting to new challenges.
As we keep reinventing ourselves for the digital age, you'll find that with us, even your smallest action will have a massive impact.
That's the Santander Effect.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 103 Banco Santander - Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Jefe de Marketing
Involve RH

Conocimiento de herramientas de análisis de datos y marketing digital... beneficios adicionales (días libres adicionales, flexibilidad horaria, bonos por rendimiento)... analizar el rendimiento de las campañas y elaborar informes para la alta dirección... capacidad para trabajar en un entorno dinámico......

Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· manejo de inventario físico y digital... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · realizar cotizaciones... · armar pedidos de clientes... · orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... funciones principales · venta de productos · administrativo ·......

Mecánico/as Senior de maquinaria pesada
TACTICA HR

Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos......

Practica Periodismo/Publicidad
Sunflower Technology

Full digital y motivación por aprender... redacción de innovadores y creativos artículos... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas, para lograr una comunicación coherente, toda acciones o campaña tiene que ser identificable por la audiencia como una acción de la......