DIGITADOR PARA ÁREA DE FACTURACIÓN / ÑUÑOA
Descripción de la oferta de empleo
• Ejecutar operaciones de facturación y garantizar a los clientes una facturación puntual y precisa.
• Controlar las políticas comerciales establecidas sobre la facturación.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos.
• Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y la precisión de la facturación.
• Realizar el informe de cierre de mes de ventas.
Condiciones contractuales.
• Contratación directa con la empresa mediante 2 contratos a plazo fijo por 3 meses cada uno y después contrato indefinido.
• Jornada laboral.
De Lunes a Viernes de a hrs.
En un inicio deberá asistir de manera 100% presencial y luego podrá optar a realizar teletrabajo los días Viernes.
• Beneficios.
Aguinaldos que se entregan en Septiembre y Diciembre.
Requisitos.
• Manejo de Excel nivel intermedio (se requiere que sepa confeccionar tablas dinámicas).
• Manejo de ERP, idealmente SAP (modulo Facturación).
• Titulo en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
• Mínimo 2 años de experiencia realizando procesos de facturación.
Se valorará la experiencia en productos tangibles.
Si te interesa el puesto y deseas conocer más detalles, te invitamos a responder las preguntas de filtrado que aparecen al momento de postular.
¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial' si eres una persona proactiva, te gustan las......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......