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DEPARTMENT MANAGER/ENCARGADO DE DEPARTAMENTO - MALLPLAZA CALAMA

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo Como Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas.
No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros.
Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.
Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo.
Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo.
Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica.
Encuentras soluciones con una actitud positiva.
También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.
Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en las cajas.
Cuando no estas en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los vendedores y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers.
Formas, ayudas y asesoras a tu equipo  organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.
Responsabilidades claves.
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, analisando KPI y comercialidad de tu departamento, identificando oportunidades para potenciar la satisfacción del cliente y las ventas.
Garantizar un flujo de prendas eficiente de tu departamento para aumentar las ventas, optimizando la asignación de prendas y productos en función de las necesidades comerciales.
Junto al equipo Visual, garantizar que todas las campañas y actividades de venta de tu departamento respondan a los estándares de H&M asegurando una presentación comercial y de calidad de las prendas.
Garantizar que el servicio directo de tu equipo responda a las expectativas del cliente en consonancia con los estándares de H&M.
Planificación de personal y organización del departamento según las necesidades de la empresa y el presupuesto.
Evaluar y desarrollar a todo el personal de tu departamento.
Requisitos Al actuar de acuerdo con nuestros valores y ser un modelo a seguir, contribuyes a tu propio éxito empresarial y al del Grupo H&M.
No importa cuál sea su función en el Grupo H&M.
LO QUE hace es tan importante como CÓMO lo hace.
Tus cualidades personales también incluyen.
Experiencia acorde al rol mínimo 2 años Manejo en análisis y seguimiento de indicadores comerciales y/o de venta por departamento Enfoque al trabajo en equipo y desarrollo de personas Buena comunicación con el equipo y clientes Orientado/a siempre a resultados y en búsqueda constante de nuevas oportunidades para el negocio.
Confianza e integridad Garantizar altos estándares de atención al cliente   Información adicional Aplica enviando tu  CV con fecha límite de postulación 17 noviembre.
Debido a nuestras políticas internas de manejo de información, solo aceptamos postulaciones a través de nuestra página  career.
m.
om.
Qué te espera? H&M es una marca de moda que ofrece estilos e inspiración para todos; desde piezas de moda y colaboraciones de diseñadores únicas hasta artículos básicos de guardarropa asequibles.
Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.
Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, trabajo en equipo y espíritu emprendedor.
Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
Inclusión y Diversidad En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización.
Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencias e ideas.
Tener una fuerza laboral diversa genera un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos como posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo.
Por lo tanto, en nuestro proceso de contratación se tienen en cuenta todas las dimensiones de la diversidad.
Estamos comprometidos con un proceso de contratación que sea justo, equitativo y basado en la competencia.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
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