DELIVERY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro trabajo facilita y acelera la adopción de la cloud en múltiples industrias.
Nos destacamos por ser Partner Advanced de Amazon Web Services con foco estratégico en la generación de soluciones usando tecnología en la nube, somos obsesionados por lograr los objetivos propuestos y tenemos especial énfasis en el grupo humano que compone ARKHO (nuestros Archers), reconociendo a nuestro equipo como un componente vital para el logro de los resultados.
¿Te motivas? ¡Te esperamos! Funciones del cargo El Delivery Manager será responsable de garantizar la ejecución exitosa de la promesa de valor acordada con los clientes y partes interesadas, asegurando el cumplimiento de los compromisos financieros, de calidad, tiempo y valor de negocio establecidos en los proyectos y servicios entregados.
Buscamos a alguien que pueda resolver problemas complejos, entenderlos y canalizarlos de la mejor forma.
El involucramiento de este rol se hace clave para el éxito de nuestros proyectos.
Principales responsabilidades.
Ventajas competitivas.
Participar en iniciativas de mejora continua, proponiendo métodos, soluciones y formas de trabajo más eficientes.
Liderar la búsqueda de innovaciones que beneficien a los proyectos y equipos.
Calidad.
Gestionar la entrega de productos y servicios con un enfoque en calidad y rentabilidad, además de velar por la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad como ISO o CMMI.
Eficiencia operacional.
Monitorear las actividades planificadas, identificando desviaciones, riesgos y oportunidades de mejora en los procesos de entrega.
Negociaciones exitosas.
Participar en gestiones comerciales relacionadas con los proyectos, fomentando la apertura de nuevas oportunidades de negocio.
Desarrollo estratégico.
Establecer políticas, objetivos estratégicos y planes de acción alineados con el propósito organizacional.
Asegurar que los equipos comprendan las prioridades y estrategias de ejecución.
Gestión de recursos.
Organizar la estructura del área de operaciones, promoviendo la asignación eficiente de recursos, el desarrollo del talento, y la creación de un entorno colaborativo y participativo.
Cumplimiento de normas.
Asegurar el cumplimiento de estándares, políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
¡Nos gusta conformar equipos colaborativos y autogestionados, sé parte de este proceso! Requerimientos del cargo Buscamos a un líder con experiencia demostrada en la gestión de equipos técnicos y proyectos complejos, con un enfoque en resultados y excelencia operativa.
En ARKHO valoramos a las personas proactivas, innovadoras y con capacidad de autogestión.
¿Cuáles son los requerimientos del cargo? Experiencia mínima de 4 años liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de productos de software, analytics o servicios tecnológicos, idealmente con experiencia en equipos remotos.
Participación en al menos 3 proyectos exitosos, demostrando habilidades para resolver problemas complejos y liderar la mejora continua.
Dominio de metodologías tradicionales y ágiles, aplicándolas según las necesidades del proyecto.
Experiencia en proyectos de analítica de datos, modernización y uso de tecnologías en la nube (preferentemente AWS).
Capacidad para definir prioridades, establecer estrategias y comunicar eficazmente con clientes y equipos.
Promueve equipos autogestionados y trabaja con una visión integral que combina tecnología, liderazgo y procesos.
Conocimientos profundos técnicos o con stack de data analytics.
Beneficios ARKHO Día administrativo semestral hasta los 12 meses Week off.
5 días de vacaciones extra ¡Celebra tu cumpleaños! Path de entrenamiento Certificaciones AWS Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad Seguro complementario (solo para Chile) Flexibilidad (trabajo híbrido o remoto) Regalo por casamiento + 5 días hábiles libres Regalo por nacimiento de hijos Kit escolar Beneficio paternidad Bonda (Workshops de temáticas diversas, Wellness y descuentos en locales comerciales)
Detalles de la oferta
- ARKHO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging, monitoring, and development services, with the most extensive seismic crews and data processing centers in the industry, as well as the world's largest......
Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Beneficio alimentación... 000 colaboradores y con más de 4... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......