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CRM STRATEGIST

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Publicis Groupe es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo con más de colaboradores en más de 100 países.
En Publicis Groupe creemos en el Power of One, para eso creamos un ambiente y una cultura que permite a los equipos de alto desempeño innovar y desarrollar grandes experiencias para nuestros clientes.
En Publicis Groupe creemos que el cambio se ha convertido en la característica definitoria en el entorno empresarial actual.
Las marcas que prosperan son aquellas que entienden esto y están diseñadas para gestionar, capturar y aprovechar el cambio en el mundo que las rodea.
En ese sentido, el espíritu del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, sigue vivo.
tienes que liderar el cambio, si no quieres ser guiado por el cambio.
El rol del CRM Specialist basará su trabajo en el desarrollo, implementación y optimización de la comunicación de CRM para las distintas marcas del grupo, siempre con un foco en la estrategia y los resultados.
Asimismo, tendrá como fin llevar a cabo la comunicación de la marca de forma creativa con especial foco en la experiencia de los consumidores, siendo capaz de integrar un equipo compuesto tanto por especialistas locales como regionales, rindiendo tanto a sus supervisores directos como al cliente Responsabilidade Desarrollo y propuesta de acciones de CRM con alto foco en la estrategia y experiencia, proponiendo nuevas líneas de comunicación y tecnologías que complementen la experiencia del consumidor.
Desarrollo de estrategias que incluyan captación de datos a través de distintas fuentes, con su respectiva integración a CRM.
Análisis de datos para clusterización de audiencias.
Consultoría senior en integración de tecnologías de CRM con otras fuentes de datos.
Ejecución de acciones de CRM/CXM en las plataformas designadas.
Seguimiento y entrega de resultados de cada acción realizada, con su respectivo análisis y mejoras.
Coordinación con equipos regionales que componen el equipo CRM (Marca, diseño, estrategia, tecnología, entre otros).
Coordinación con equipos complementarios al servicio (Analítica, Reportería, entre otrs).
Desarrollo de procesos internos que permitan facilitar el trabajo entre los equipos involucrados.
Colaboración en otras oportunidades de negocio que se presenten, ya sea a nivel de propuesta, análisis de caso o consultoría.
Educar a los equipos de la agencia sobre los beneficios de integrar y adoptar una visión que considere el CXM en las estrategias comunicacionales ejecutadas dentro del Grupo.
Cualida des.
Experiencia mínima.
3 años o más en cargos similares ya sea en empresa o en agencias.
Nivel de inglés.
medio Conocimiento en plataformas de CRM como Salesforce Marketing Cloud, Adobe Experience, Hubspot, entre otras.
Conocimiento en plataformas de visualización de datos como Looker Studio, Datorama, Power BI, entre o tras.
Información Adic ional.
Seguro complementario de vida y salud (medico general y catast rófico) Trabajo en formato mixto (Presencial lunes, martes y jueves)Oficinas ubicadas en Las condes Plataforma Marcel Classes, queremos que sigas creciendo en tu carrera Días extras libres (Estudios, cumpleaños, mudanza,) Asignación de alimentos mediante Pluxee ‍ Asignación teletrabajo Caja de Compensación Los Andes **Este aviso esta publicado en el marco de la Ley N° que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Publicis Groupe Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/01/2025
Fecha de expiración
  • 28/04/2025
Operador base de datos.
Global meat products limited

Para más información comunícate mediante este whatsapp +34606642613, te atenderemos gustosamente... para más información visita nuestra página web: https://gm-ltd... eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad......

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