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CREATIO "/> <META PROPERTY="OG:DESCRIPTION" CONTENT="CONSULTANT
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Consultant | Creatio El cargo tiene como principal objetivo ayudar a los clientes a configurar el sistema para ajustarlo a sus necesidades y de esta manera, optimizar los procesos de negocio.
Responsabilidades.
Levantar y entender la información para conocer el modelo de negocio del cliente.
Lograr identificar las herramientas adecuadas para el modelamiento del sistema.
Lograr identificar los issues o cambios de alcance del proyecto para disminuir la probabilidad de riesgos.
Capacitar al usuario final para ayudarle a entender el funcionamiento de la herramienta e identificar posibles ajustes.
Realizar sesiones de seguimiento y el levantamiento de la documentación del proyecto.
Atender las solicitudes del cliente por medio de canales como correo electrónico o llamadas.
Acompañar y brindar soporte en las diferentes etapas del proyecto, especialmente en el primer mes después de la implementación.
Atender reuniones con el líder del equipo para validar avances de los proyectos.
Realizar todas aquellas tareas relacionadas con él área y que estén acorde a sus conocimientos y capacidades.
Formación Académica.
Profesional en Administrador/a de empresas o Ingenierías, contabilidad o afines con inglés avanzado.
Experiencia laboral.
+3 años en cargos relacionados y conocimientos en.
Modelo relacional de datos Requirements Management Project Troubleshooting Competencias.
Orientación al Cliente Análisis Trabajo en Equipo Comunicación Empatía
Responsabilidades.
Levantar y entender la información para conocer el modelo de negocio del cliente.
Lograr identificar las herramientas adecuadas para el modelamiento del sistema.
Lograr identificar los issues o cambios de alcance del proyecto para disminuir la probabilidad de riesgos.
Capacitar al usuario final para ayudarle a entender el funcionamiento de la herramienta e identificar posibles ajustes.
Realizar sesiones de seguimiento y el levantamiento de la documentación del proyecto.
Atender las solicitudes del cliente por medio de canales como correo electrónico o llamadas.
Acompañar y brindar soporte en las diferentes etapas del proyecto, especialmente en el primer mes después de la implementación.
Atender reuniones con el líder del equipo para validar avances de los proyectos.
Realizar todas aquellas tareas relacionadas con él área y que estén acorde a sus conocimientos y capacidades.
Formación Académica.
Profesional en Administrador/a de empresas o Ingenierías, contabilidad o afines con inglés avanzado.
Experiencia laboral.
+3 años en cargos relacionados y conocimientos en.
Modelo relacional de datos Requirements Management Project Troubleshooting Competencias.
Orientación al Cliente Análisis Trabajo en Equipo Comunicación Empatía
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Detalles de la oferta
Empresa
- RR Talent Solutions
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 12/09/2024
Fecha de expiración
- 11/12/2024