Ver oferta completa
COORDINADOR(A) MARKETPLACE
Pudahuel
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del puesto Coordinar con las áreas de operación los procesos de los clientes y supervisar las actividades del equipo de asistencia marketplace para garantizar un servicio acorde con los objetivos definidos por la empresa hacia el cliente, manteniendo un alto estándar de atención.
¿Qué tendrás que hacer? Seguimiento de las operaciones diarias de solicitudes de los clientes.
Coordinación con otras áreas frente a solución de problemáticas o solicitudes de clientes.
Generar reportería para posterior información a cliente y distintas áreas de la empresa.
Analizar reportes y desarrollar mejoras en los servicios.
Liderar y monitorear al equipo de asistentes Marketplace.
Requisitos ¿Qué esperamos de ti? Formación Técnico Profesional relacionado al área comercial o logística.
Experiencia de 1 año en cargos similares Excel Intermedio - Avanzado Beneficios ¿Qué beneficios te ofrecemos siendo Bluer? Contamos con seguro de vida, complementario, catastrófico y dental.
Tenemos diversos convenios con grandes empresas de telefonía, internet, energía, bancos e isapres.
¡Nos preocupa tu salud! Por eso contamos con un convenio farmacéutico que te permitirá acceder a precios preferenciales.
️ Favorecemos tu bienestar personal con clases de entrenamiento físico, yoga y baile a precios convenientes.
Convenios con instituciones académicas y de formación interna.
Te entregamos dos aguinaldos en el año.
Jornadas de trabajo flexibles.
¡Entre muchos otros! Todas las postulaciones están sujetas a la Ley , creando día a día en un ambiente #inclusivo y #tolerante donde todas las personas son bienvenidas .
En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, por favor comunícalo en la sección de preguntas.
¿Qué tendrás que hacer? Seguimiento de las operaciones diarias de solicitudes de los clientes.
Coordinación con otras áreas frente a solución de problemáticas o solicitudes de clientes.
Generar reportería para posterior información a cliente y distintas áreas de la empresa.
Analizar reportes y desarrollar mejoras en los servicios.
Liderar y monitorear al equipo de asistentes Marketplace.
Requisitos ¿Qué esperamos de ti? Formación Técnico Profesional relacionado al área comercial o logística.
Experiencia de 1 año en cargos similares Excel Intermedio - Avanzado Beneficios ¿Qué beneficios te ofrecemos siendo Bluer? Contamos con seguro de vida, complementario, catastrófico y dental.
Tenemos diversos convenios con grandes empresas de telefonía, internet, energía, bancos e isapres.
¡Nos preocupa tu salud! Por eso contamos con un convenio farmacéutico que te permitirá acceder a precios preferenciales.
️ Favorecemos tu bienestar personal con clases de entrenamiento físico, yoga y baile a precios convenientes.
Convenios con instituciones académicas y de formación interna.
Te entregamos dos aguinaldos en el año.
Jornadas de trabajo flexibles.
¡Entre muchos otros! Todas las postulaciones están sujetas a la Ley , creando día a día en un ambiente #inclusivo y #tolerante donde todas las personas son bienvenidas .
En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, por favor comunícalo en la sección de preguntas.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 06/01/2025
Fecha de expiración
- 06/04/2025
Asistente Administrativo
Arrip S.A.
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......