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COORDINADOR/A FACILITIES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un/a Coordinador/a Facilities altamente organizado (a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en la gestión de operaciones y soporte administrativo, y te apasiona mejorar la eficiencia y la calidad del servicio, ¡Queremos conocerte!
Responsabilidades:
• Apoyo en actividades de Facilities, gestión de calidad, seguridad y desempeño, y medición de desempeño.
• Comunicación y Proveedores: Gestión de comunicación con proveedores y minimización de riesgos e interrupciones.
• Cumplimiento de procedimientos operacionales y gestión de incidentes.
• Mantenimiento de jardinería, máquinas de café, dispensadores de agua, programación de mantenimiento, apoyo en instalaciones sanitarias, reparaciones menores, plan de respuesta a emergencias y mantenimiento de muebles.
• Limpieza básica periódica, gestión de estándares de desempeño, limpieza periódica y adicional.
• Control de plagas, gestión y optimización de residuos con proveedor.
• Gestión de jardinería y paisajismo.
• Investigación y reporte de incidentes, y gestión de conducta y apariencia de subcontratados.
Requisitos:
• Manejo de Excel Intermedio.
• Experiencia previa en un rol similar.
• Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Nos enmarcamos en las publicaciones bajo la ley, promoviendo la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro equipo.
Responsabilidades:
• Apoyo en actividades de Facilities, gestión de calidad, seguridad y desempeño, y medición de desempeño.
• Comunicación y Proveedores: Gestión de comunicación con proveedores y minimización de riesgos e interrupciones.
• Cumplimiento de procedimientos operacionales y gestión de incidentes.
• Mantenimiento de jardinería, máquinas de café, dispensadores de agua, programación de mantenimiento, apoyo en instalaciones sanitarias, reparaciones menores, plan de respuesta a emergencias y mantenimiento de muebles.
• Limpieza básica periódica, gestión de estándares de desempeño, limpieza periódica y adicional.
• Control de plagas, gestión y optimización de residuos con proveedor.
• Gestión de jardinería y paisajismo.
• Investigación y reporte de incidentes, y gestión de conducta y apariencia de subcontratados.
Requisitos:
• Manejo de Excel Intermedio.
• Experiencia previa en un rol similar.
• Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Nos enmarcamos en las publicaciones bajo la ley, promoviendo la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro equipo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025