COORDINADORA DEL ÁREA CONTABLE SANTIAGO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones del Cargo
Ejecutar el proceso de análisis de cuentas.
Pago de proveedores yo terceros.
Proceso de centralización.
Participar y controlar inventarios de activos.
Emisión y revisión de estados financieros.
Coordinar y supervisar el proceso de recaudación de ingresos.
Coordinar y supervisar el proceso de remuneraciones.
Confección y declaración de los procesos de pagos de impuestos mensuales y anuales.
Mantener la confidencialidad de la información y velar por su cumplimiento.
Tener disponibilidad para otras tareas asociadas al cargo, según necesidades de la subdirección.
Educación Formal
Contador Auditor
Experiencia
10 años en general y 5 años en colegios.
Conocimientos
Manejo de Sofware de Remuneraciones y Contabilidad indispensable, idealmente Nubox ideal
Manejo en Syscolnet ideal
Excel nivel intermedioavanzado
Conocimiento de proceso de contabilidad integral
Conocimiento en normas legales vigentes laborales
Conocimiento en Normas tributarias Régimen Propyme
Conocimiento de los procesos de remuneraciones
Pago de proveedores y Honorarios
Renta Beneficios
LÍQUIDO 1.578.000
CONTRATO 2 plazos fijos de 3 meses y luego indefinido.
UBICACIÓN Comuna de Peñalolén
METODOLOGÍA 100 presencial
HORARIOS 800 a 1730 viernes de 800 a 1500 con 1 hora de colación.
BENEFICIOS
35 días corridos en verano al cumplir 1 año de contrato
1 semana de receso en invierno no imputable a vacaciones
1 día hábil adicional a los feriados de fechas Fiestas Patrias
Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad
4 días administrativos al año
Luego de un año de contrato descuento del 85 de la colegiatura de hijosas que estudien en el Colegio.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Coordinadora del área Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Consultora BHT de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Consultora BHT
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1578000 - 1578000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Disponibilidad para trabajar presencial en santiago... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable......
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para el desarrollo de tus habilidades comunicacionales, de negociación, persuasión y orientación a objetivos......
Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes ach - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !! requisitos del puesto minimo 2 años de experiencia en el......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... sueldo base por período de capacitación $600... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente......
• licencia de conducir clase b... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor implementador rutero reponedor quién será responsable de realizar labores relacionadas a trade marketing......
validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación realizarla en ruta... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... (respaldo en app)... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo, donde su rol principal está ejecutar trámites contables operativos (compras......
Asesoría legal para el desarrollo de tu negocio... ¿listo para impulsar tu carrera en el sector inmobiliario? si eres un profesional ambicioso y apasionado por las ventas, únete a nuestro equipo de alto rendimiento... ¡conviértete en un agente inmobiliario de éxito y sé parte de nuestra familia! - responsabilidades......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......