COORDINADORA DE TIENDA ANGAMOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Colaborar en el control de la ejecución de los procesos establecidos para el funcionamiento de la tienda.
Realizar y gestionar la mercadería de la tienda.
Inspeccionar y gestionar los activos de la compañía.
Colaborar en el cumplimiento de normas que impactan en la seguridad de clientes y personas.
Colaborar en el desarrollo del equipo de trabajo.
Horario Full Time
Habilidades
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Resolución de conflictos.
Orientación al cliente.
Orientación al resultado.
Beneficios
Aguinaldo fiesta patrias.
Aguinaldo navidad.
Seguro complementario de salud.
Días administrativos.
Crecimiento dentro de la empresa.
Si crees que tienes habilidades necesarias para ser parte de esta familia
POSTULA CON NOSOTROS
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Coordinadora de Tienda para el sector de Ventas de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 800000 - 800000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... el candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar......
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... cumplir con protocolo de calidad......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... cumplir con protocolo de calidad......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... orden y control de calidad en los puntos... validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación realizarla en ruta... configuración de información tablets......