Ver oferta completa

COORDINADORA DE OFICINA, RUBRO RETAIL SANTIAGO

Descripción de la oferta de empleo

La consultora BHT está en búsqueda de un Coordinadora de Oficina para uno de sus clientes más grandes, una destacada empresa de origen europeo que se encuentra en expansión en Chile. Si estás listo para asumir un rol estratégico y quieres ser parte de una organización que valora la excelencia y el crecimiento, esta es tu oportunidad

Responsabilidades
Controlar la filial en Chile.

Organizar y coordinar operaciones de administración, finanzas, ventas y logística.
Visitar clientes para mantener relaciones y abordar incidencias comerciales.
Mantener comunicación constante con agentes de venta y manejar eventualidades.
Análisis, gestión y control contable y financiero, generando reportes para la casa matriz en España.
Desarrollar reportes de balance financiero sobre ventas y desarrollo comercial en Chile.
Gestionar, controlar y supervisar la red de agentes y representantes en el país.
Gestión y control de actividades diarias de la compañía.
Gestión y control de importaciones desde la casa matriz hacia clientes finales.

Requisitos
Formación universitaria en Ingeniería en Administración de Empresas, ContadorAuditor o Economía.
Mínimo tres 3 años de experiencia en cargos de responsabilidad similar.
Conocimientos en finanzas, contabilidad, gestión de balances, logística, importación y exportación.
Manejo intermedio de Excel.

CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIRExcluyemte

Disponibilidad para viajar cuatro veces al año a España y al interior del país. Excluyente




Oferta
Renta líquida de 2.000.000.
Si cumples con estos requisitos, no pierdas esta oportunidad y postula a tu nuevo desafío laboral.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Coordinadora de oficina, rubro retail para el sector de Ventas en la empresa Consultora BHT de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultora BHT
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 2000000 - 2000000
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......

Subgerentes en capacitación / santiago
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con......

SUBGERENTES EN CAPACITACIÓN / SANTIAGO
NIU SUSHI

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente con 58 locales... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

Requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones, etc... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
CONFIDENCIAL

Experiencia:  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......

Auxiliar Aseo Oficina – Aviones Aeropuerto $500.000
Estragroup

Importante empresa aeronáutica privada de servicios vip ubicada en pudahuel requiere a auxiliar de aseo para oficina en instalaciones aeronáuticas, las funciones se detallan a continuación:requisitos del puestoprincipales funciones: - mantener el aseo y la limpieza de hangar... otros datos del puestocondiciones:......

Auxiliar Aseo Oficina – Aviones Aeropuerto $500.000
Estragroup

Importante empresa aeronáutica privada de servicios vip ubicada en pudahuel requiere a auxiliar de aseo para oficina en instalaciones aeronáuticas, las funciones se detallan a continuación:requisitos del puestoprincipales funciones: - mantener el aseo y la limpieza de hangar... otros datos del puestocondiciones:......

Auxiliar Aseo Oficina – Aviones Aeropuerto $500.000
Estragroup

Importante empresa aeronáutica privada de servicios vip ubicada en pudahuel requiere a auxiliar de aseo para oficina en instalaciones aeronáuticas, las funciones se detallan a continuación: principales funciones: - mantener el aseo y la limpieza de hangar... beneficios: - excelente ambiente de trabajo......

Auxiliar Aseo $500000- Oficina – Aviones Aeropuerto
Estragroup

Importante empresa aeronáutica privada de servicios vip ubicada en pudahuel requiere a auxiliar de aseo para oficina en instalaciones aeronáuticas, las funciones se detallan a continuación:requisitos del puestoprincipales funciones: - mantener el aseo y la limpieza de hangar... otros datos del puestocondiciones:......

Auxiliar Aseo Oficina $500.000 - Aviones Aeropuerto
Estragroup

Importante empresa aeronáutica privada de servicios vip ubicada en pudahuel requiere a auxiliar de aseo para oficina en instalaciones aeronáuticas, las funciones se detallan a continuación:requisitos del puestoprincipales funciones: - mantener el aseo y la limpieza de hangar... otros datos del puestocondiciones:......