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COORDINADORA DE FACILITIES
Descripción de la oferta de empleo
CBRE es la empresa líder a nivel global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
Buscamos a un Facility Coordinator para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
Qué buscamos
Licenciatura en Administración, Ingenierías o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en el área de Facilities Management.
Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.
Cuáles son las actividades
Supervisar y garantizar que todas las instalaciones de la organización estén en buen estado de funcionamiento y cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables.
Coordinar y programar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo Hard services para garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones. Esto puede incluir la gestión de proveedores externos, técnicos, la programación de reparaciones, etc.
Coordinar y supervisar los servicios generales Soft services como son mensajería, limpieza, comedor y recepción, entre otros.
Coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones. Esto implica asegurarse de que los espacios estén configurados de manera eficiente y que se satisfagan las necesidades de los empleados.
Responder a las solicitudes y preocupaciones de los empleados relacionadas con las instalaciones, y asegurarse de que se brinde un entorno de trabajo cómodo y seguro.
Planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.
Elaboración de órdenes de compra, así como seguimiento de pagos y facturas con el cliente
Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
HabilidadesAptitudes
Resolución de conflictos.
Excelentes habilidades de comunicación.
Apegado a normas.
Orientación al cliente.
Proactivo.
Qué significa trabajar en CBRE
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.
Somos la empresa más Ética a nivel mundial.
Somos la primera y más grande firma inmobiliaria en estar en Fortune 500.
Ofrecemos
Salario Competitivo
Estabilidad laboral
Oportunidades de crecimiento
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de coordinadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CBRE de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Buscamos a un Facility Coordinator para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
Qué buscamos
Licenciatura en Administración, Ingenierías o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en el área de Facilities Management.
Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.
Cuáles son las actividades
Supervisar y garantizar que todas las instalaciones de la organización estén en buen estado de funcionamiento y cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables.
Coordinar y programar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo Hard services para garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones. Esto puede incluir la gestión de proveedores externos, técnicos, la programación de reparaciones, etc.
Coordinar y supervisar los servicios generales Soft services como son mensajería, limpieza, comedor y recepción, entre otros.
Coordinar la asignación de espacios de oficina y gestionar mudanzas internas o cambios en la disposición de las instalaciones. Esto implica asegurarse de que los espacios estén configurados de manera eficiente y que se satisfagan las necesidades de los empleados.
Responder a las solicitudes y preocupaciones de los empleados relacionadas con las instalaciones, y asegurarse de que se brinde un entorno de trabajo cómodo y seguro.
Planeación y administración de presupuestos, controlando los costos y asegurándose de que se utilicen los recursos de manera eficiente.
Elaboración de órdenes de compra, así como seguimiento de pagos y facturas con el cliente
Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
HabilidadesAptitudes
Resolución de conflictos.
Excelentes habilidades de comunicación.
Apegado a normas.
Orientación al cliente.
Proactivo.
Qué significa trabajar en CBRE
Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.
Somos la empresa más Ética a nivel mundial.
Somos la primera y más grande firma inmobiliaria en estar en Fortune 500.
Ofrecemos
Salario Competitivo
Estabilidad laboral
Oportunidades de crecimiento
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de coordinadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CBRE de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta
Empresa
- CBRE
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025