COORDINADOR ÁREA REMANUFACTURA (MADERA, CURANILAHUE)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Dirección y Supervisión directa de Personal del área
- Cumplir con el 100% de las políticas de Seguridad, orden y limpieza.(reglamento interno)
- Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad.
- Cumplir con las metas de producción según plan operativo.
- Mantener y mantenerse informado de las tareas y metas del área, y la empresa.
- Coordinar, controlar y supervisar las distintas actividades del área con el Recurso Humano disponible.
- Definir metodología de trabajo para el personal por medio escrito.
- Velar por el buen estado y funcionamiento de cada máquina, para asegurar una óptima calidad, aumento de productividad y rendimiento.
- Detectar y canalizar los requerimientos de capacitación del personal a su cargo.
- Capacitar e Instruir constantemente al personal, de forma escrita y verbal para garantizar las metas del área.
Requisitos
- Experiencia verificable en funciones asociadas al área de Remanufactura y liderazgo de equipos. (Mínimo dos años)
- Experiencia como Supervisor a cargo del área de Remanufactura
- Experiencia y conocimiento en Procesos/área de la Madera y Asociados.
- Capacitación y Formación en el área.
- Residencia cercana al lugar de trabajo. (idealmente)
- Licencia Clase B. (Idealmente)
- Dispuesto a Trabajar en sistemas de Turnos
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos educacionales: educación......
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... disponibilidad horaria de lunes a viernes... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......