Ver oferta completa

COORDINADOR PROYECTOS TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Descripción de la oferta de empleo

ESTAS PREPARADO PARA ASUMIR NUEVOS DESAFIOS


Agrosuper es una empresa que busca alimentar el talento, las ganas de crecer y desarrollarse, por eso te invitamos a ser parte. Aquí buscamos Alimentar lo bueno de la vida todos los días, este es nuestro propósito y nos preocupamos de hacer las cosas siempre mejor, fomentar el espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutar la vida.


Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Coordinador Proyectos Transformación Digital. Buscamos incorporar profesionales de formación Ingeniería Industrial, Comercial, Informática o carrera afín., para trabajar en la Subgerencia de Proyectos y Transformación Digital y desempeñarse en Rancagua , Región OHiggins.


El objetivo del cargo es asesorar, proponer soluciones actualizadas e innovadoras, apoyar y validar el diseño, ejecución e implementación de soluciones informáticas en AGROSUPER, siendo contraparte válida a nuevos requerimientos yo problemas de alta complejidad que presenten las distintas áreas de Transformación Digital del negocio, siendo el especialista para los distintos sistemas que posee la compañía.


Principales Funciones

1. Asesorar con su visión experta a los equipos de Transformación Digital, gestionando las respuestas a requerimientos y evaluando soluciones para los distintos sistemas que operan en AGROSUPER.
2. Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto técnico, proponiendo y ejecutando las acciones que permitan cumplir los costos y plazos de las actividades de proyecto de las cuales es responsable.
3. Diseñar y ejecutar casos de pruebas unitarias asociados al desarrollo del cual es responsable, las que garantizarán la entrega para pruebas integrales del negocio conforme lo especificado en el requerimiento inicial.
4. Acompañar y asesorar en la ejecución de las pruebas integrales de las iniciativas levantadas por las diferentes unidades de Transformación Digital.
5. Coordinar las actividades asociadas al paso a producción de las iniciativas levantadas por los equipos de Transformación Digital que impacten los sistemas que operan en AGROSUPER, preocupándose de informar a los clientes y unidades de negocio que serán impactadas, además de mantener foco permanente en la continuidad operacional de la compañía.
6. Realizar o coordinar, según sea el caso, el traspaso de conocimiento a los equipos de continuidad On Premise o Cloud, Mejora Correctiva y Servicio AMS, entregando toda la información necesaria para asegurar el correcto funcionamiento técnico de la solución.
7. Desde la perspectiva de proveedores de soluciones, explorar nuevas opciones y mantener permanente contacto con aquellos que ya tenemos una relación de negocio.
8. Investigar y mantenerse actualizado sobre avances tecnológicos y posibles alternativas que puedan resultar atractivas para AGROSUPER.

Requisitos

1. Título de Ingeniería industrial, Comercial, Informática o carrera afín.
2. Experiencia laboral de a lo menos 2 años en conocimientos de control, seguimiento y ejecución de proyectos.
3. Manejo Ofimática Outlook, Teams, Microsoft Excel Nivel Intermedio, Power Point, Word
4. Deseable conocimiento SAP, CRM y venta digital.
5. Deseable Inglés Intermedio.


Te mostramos algunos de nuestros beneficios


Planes de crecimiento y desarrollo.
Capacitaciones y becas de estudios.
Convenios con distintas instituciones.
Bonos asociados al desempeño.



Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.


Ven a ser parte de Agrosuper

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Coordinador Proyectos Transformación Digital para el sector de Administracion Oficina en la empresa Agrosuper S.A. de Rancagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agrosuper S.A.
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... capacidad para hacer un seguimiento......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio
Estragroup

Empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio
Estragroup

Empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles......