Ver oferta completa

COORDINADOR DE PAIS (ÁREA FARMASESORES)

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto CONTRATO INDEFINIDO "1) Relacionamiento, acompañamiento, desarrollo y evaluación de los farmasesores.
Debe realizar un feedback directo del equipo a cargo 2) Debe supervisar y realizar visitas acompañadas con los farmasesores a su cargo (local y foráneos) y documentarlo en la herramienta.
3) Administrar y comunicar al Coordinador administrativo y/o su empleador (STT) procesos de incidencias administrativas de la operación (Baja y alta de recursos, ausencias justificadas e injustificadas, perdida/robo de herramientas, vacaciones, incapacidades, gastos fijos y extra, viáticos y legalizaciones etc.) Documentar y comunicar faltas de desempeño o llamados de atención.
4) Seguimiento diario de los indicadores operativos del negocio mediante el uso de las herramientas asignadas.
5) Responsable de diseñar el plan de trabajo mensual, rentas y por el cumplimiento final de la cobertura y frecuencia planteada en el proyecto.
6) Establecer la conexión entre la estrategia del cliente y el equipo de campo.
7) Garantizar que el equipo tenga pleno conocimiento de la estrategia, roles y responsabilidades para lograr los objetivos planteados mensualmente.
8) Contacto directo con el HAM local.
Agendar, liderar y documentar las reuniones semanales.
9) Control de gastos de dinero fijo, variable o esporádico, legalización con soportes.
10) Análisis trimestral de gastos vs la actualidad del mercado.
11) Control de material POP y brand reminders.
Administración de bodega, ingresos, entregas y saldos.
12) Auditoria de soportes fotográficos en PDV.
13) Cumplimiento de entrega en tiempo y calidad de los informes mensuales.
14) Seguimientos de KPI´S de su equipo de trabajo, recibir y dar informes sobre la competencia y comportamiento del mercado.
15) Participar en los contenidos para los programas de capacitación y adoctrinamiento para todo el equipo.
16) Participar en el proceso de entrevistas y selección de los promotores 17) Preparar, presentar y destacar con informes gerenciales de la operación a cargo, semanal, mensual y trimestralmente o a requerimiento.
18) Velar por el aumento de tiendas perfectas.
19) Asegurar el equipo a cargo haga buen uso de las herramientas, equipos y recursos asignados.
20) Liderar las visitas a PDV tanto físicas como virtuales con el cliente interno y externo.
" Equipo celular SI Línea Celular SI Laptop SI Requisitos De 28 a 50 años Experiencia de 1 a 2 años en Liderando proyecto de retail, marketing o de farmacia, consumo, Rubro.
experiencia relacionada a proyectos comerciales del sector farmaceutico, laboratorios, salud, consumo o afines.
Ingles Basico Manejo de personal, Trade Marketing, Farmacia, laboratorios salud o consumo masivo Paquete Office avanzado.
Conocimientos en proyectos de herramientas gestoras de Trade Marketing, Plataformas de reporte.
Ingeniería de Mercados, Negocios internacionales, ingenierias, administración de empresas o afines Tecnico, tecnólogo o Profesional universitario.
En proyectos smart trade, MBI, marketing, consumo o afines (Espesialización opcional) Beneficios N/A
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos educacionales: educación......

SE REQUIERE VENDEDORA TECNICA (AREA INDUSTRIAL)
ATACAMA MINING SERVICE SPA

Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... disponibilidad horaria de lunes a viernes... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR. HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......