COORDINADOR DE NEGOCIOS DE BIENES RAICES
Descripción de la oferta de empleo
INTEGRALL es una empresa de gestión inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el mercado, conformada por un equipo de personas comprometidas con la sociedad a través de los servicios que ofrecemos. Tenemos presencia en nuestra matriz ubicada en Las Condes y Chicureo, con cobertura en toda la Región Metropolitana.
Nuestra empresa de corretaje de bienes raíces está buscando Asesores Inmobiliarios con y sin experiencia en bienes inmuebles.
Ofrecemos apoyo interno directo y capacitación continua que proporciona seguridad en tus ventas, así como la promoción de las propiedades en campañas y redes sociales, las cuales pretenden generar amplia cartera de clientes en vías de desarrollar en nuestros asesores un amplio potencial.
Si eres una persona apasionada, que busca generar altos ingresos, con habilidades de comunicación, ¡Queremos conocerte!
¡Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo como Asesor Inmobiliario!
Sin limite de edad.
¿Qué harás?
• Asesora a nuestros futuros clientes en su venta ó compra, de acuerdo a disponibilidad y precio cubriendo sus necesidades
• Construye relaciones sólidas y duraderas con clientes potenciales y existentes, sumándolo a tu cartera de clientes
• Te mantendrás al tanto de las últimas tendencias y novedades de nuestros mercado, brindando un servicio de primera clase en todo momento
• Conviértete en experto en Bienes Raíces
• Habilidad para presentar, negociar y cerrar negocios
Beneficios Que Disfrutarás Con Integrall
• Ingresos promedio de $1.000.000 a $6.000.000 al mes.
• Comisiones, Incentivos como viajes, terrenos, autos, etc.
• Capacitación constante (te enseñamos como vender).
• Portal Inmobiliario a tu disponibilidad libre.
• Flexibilidad de horario.
• Te ayudamos a elaborar tus objetivos y a alcanzarlos,
Nuestro Perfil Ideal
• Experiencia en servicio y ventas, mínimo 6 meses (NO INDISPENSABLE)
• Disponibilidad para trabajar sábados
• Incorporación de expedientes, técnicas de ventas
• Experiencia prospectando y perfilando clientes de 6 meses a 1 año.
• Seleccionamos del equipo de asesores a los asesores seniors y coordinadores de comuna, con sueldo + comisión.
Consultas al +56 9 955 379 318
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... buscamos coordinador administrativo de mantenciones......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención busca incorporar......
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 9 millones de clientes satisfechos......
Prospección y gestión de clientes... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes......
Generar nuevas oportunidades de negocios... optimización de procesos de ventas ya definidos... capacidad de trabajo en equipo... asistir a eventos de marketing de nuestros partners para obtener conocimiento de las necesidades de los clientes y vigilar sus preferencias... negociación de términos y condiciones......
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 9 millones de clientes satisfechos......
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 9 millones de clientes satisfechos......
Coordinar agendas de reuniones para cerrar negocios de manera efectiva... valoramos la existencia de una red de contactos sólida... responsabilidades: -prospectar y cerrar ventas de servicios de rescate médico... habilidades excepcionales de comunicación y negociación... otros datos del puestobeneficios:......
Certificado de afiliación de afp... certificado de residencia... certificado de afiliación de salud fonasa o isapre... entre otras funciones… acerca de tí: certificado de título de químico(a) farmacéutico(a) o carta de título en trámite... supervisar el correcto manejo de caja y realización de depósitos......