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COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Obejtivo del puesto.
Aumentar la eficiencia operativa, garantizar la seguridad, gestionar los riesgos y alinear la Tecnología con los objetivos de los negocios, mediante el desarrollo de las innovaciones, la planificación estratégica, la administración de los presupuestos y el cumplimiento de las regulaciones para obtener el mayor rendimiento de las inversiones en tecnología y alcanzan los objetivos del grupo.
Diseñar, coordinar y ejecutar las propuestas de transformación, digitalización y automatización que puede impulsar la empresa.
Definir lineamientos, políticas y liderar el desarrollo de la estrategia y focos de innovación, y coordinar su implementación alineados al plan de marketing comercial y de negocios.
Desarrollar e implementar la estrategia de innovación de la organización.
Planificar, organizar, controlar, desarrollar y evaluar operaciones de datos electrónicos e informáticos; así como, los proyectos relacionados con su área.
Gestionar el talento humano del Departamento de TI mediante la contratación, formación y asesoramiento de sus empleados.
Soporte.
Mantener el excelente funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la empresa, desde la resolución de problemas de hardware y software hasta la prestación de asistencia técnica a los usuarios finales.
Proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a usuarios por teléfono, correo electrónico y en persona.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, derivando los problemas complejos a los equipos de asistencia adecuados.
Instalar, configurar y actualizar aplicaciones de software y sistemas operativos de dispositivos usuario.
Configurar, mantener y solucionar problemas de redes informáticas, incluidos enrutadores, conmutadores y puntos de acceso inalámbricos.
Realizar copias de seguridad periódicas del sistema y garantice la integridad y disponibilidad de los datos.
Desarrollar y mantener la página técnica documentación, incluidas las guías usuario, los artículos de la base de conocimientos y los procedimientos operativos estándar Seguridad.
Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de seguridad, así como monitorear y responder a cualquier incidente de seguridad.
Garantizar el cumplimiento de políticas y estándares de seguridad, y proporcionar orientación y asistencia en áreas como gestión de riesgos y protección de datos, para garantizar la seguridad de los activos y operación de la empresa.
Desarrollar y aplicar una estrategia de seguridad de la información a escala de organización que se ajuste a los objetivos empresariales y cumpla la legislación y la normativa aplicables.
Supervisar y gestionar las operaciones cotidianas del programa de seguridad de la información, incluida la respuesta a incidentes de seguridad, la gestión de vulnerabilidades y la formación sobre concienciación en materia de seguridad.
Realizar evaluaciones periódicas de riesgos y vulnerabilidades para identificar posibles amenazas, vulnerabilidades y riesgos para los activos de información de organización Gestión.
Administrar de manera eficiente los recursos y equipos tecnológicos para lograr un funcionamiento optimo, que permita alcanzar los objetivos de cada una de las áreas tenga el mejor desempeño.
Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnología de la información de las empresas del Grupo.
Administrar el Departamento de Tecnología, su infraestructura, los equipos tecnológicos, sus sistemas y subsistemas.
Administrar los activos fijos de tecnología como son hardware y software, impresoras, computadoras, centrales telefónicas, redes y servidores.
Elaborar, sustentar y administrar el presupuesto de gastos e inversión.
Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software más adecuada para atender las necesidades de las empresas del grupo.
Requisitos Estudios.
Universitarios completos en Ingeniería en sistemas o afines, con Maestría en el sector.
Poseer experiencia en posiciones similares de 4 años.
(Deseable).
5 años Manejo de CRM.
Conocimiento en gestión de software y Hardware Beneficios Salario competitivo + beneficios
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/08/2024
Fecha de expiración
  • 26/11/2024
Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... capacidad para hacer un seguimiento......

Coordinador clientes Mantención
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Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

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Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......

Investigador
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Apoyar la formulación de iniciativas de investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica... apoyar la organización de reuniones, talleres, congresos, seminarios, y otros, con el propósito de divulgar los resultados de las iniciativas de investigación, desarrollo e innovación y transferencia......

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Herramientas y tecnología: accede a la tecnología de punta y herramientas de marketing... tu principal función será proporcionar un asesoramiento experto a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas para la compra, venta o arriendo de propiedades......

Prevención de Riesgos (reemplazo ) Maipú $900.000
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Somos una empresa de tecnología de la información (ti) extranjera que se está introduciendo al mercado fintech en chile y sudamérica... habilidad para construir relaciones sólidas y efectivas en las redes sociales... requisitos del puesto experiencia en el lanzamiento y venta de productos, preferiblemente......

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