COORDINADOR DE BODEGA / SECTOR PONIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Para nuestro cliente, estamos en la búsqueda de un Coordinador de Bodega y Operaciones para integrarse a su equipo de trabajo en las instalaciones ubicadas en el Sector Poniente de Santiago. El candidato ideal será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de la bodega, garantizando la eficiencia en las operaciones y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Responsabilidades:
1. Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la bodega, asegurando un flujo eficiente de productos y materiales.
2. Coordinar y programar las entregas y recepciones de mercancía, manteniendo un estrecha relación con los proveedores y clientes.
3. Garantizar la efectividad de los despachos y entregas en tiempo y forma, además de supervisar las labores de picking y la correcta preparación de los pedidos.
4. Supervisar el trabajo del personal de la bodega, brindando capacitación, orientación y retroalimentación constructiva.
5. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
6. Registrar correctamente los datos en el sistema, generar y actualizar reportes diarios de las gestiones realizadas.
Antecedentes contractuales:
- Contrato directamente con la empresa
- Dos períodos a plazo fijo y posteriormente indefinido
- Horario laboral diurno de lunes a viernes
Beneficios:
- Renta ofertada acorde al mercado
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Requisitos:
1. Al menos 3 años de experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente en el sector de distribución o logística.
2. Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir un equipo.
3. Sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas, con una mentalidad orientada al detalle.
4. Conocimientos avanzados en el uso de sistemas de inventario y gestión de almacenes.
Si cumples con los requisitos ¡Ven y postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/08/2024
- 24/11/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... requisitos del puestoadicionalmente......
Buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... capacidad para hacer un seguimiento......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......