Ver oferta completa

CONTROL DE ACCESO ADMINISTRATIVO PARA SUPERMERCADO, PEÑALOLEN, RM TURNOS CONTINUOS, HORARIO ROTATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Control de Acceso Administrativoa de Supermercado, Las Condes, Región Metropolitana Turnos Continuos Horarios Rotativos
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de importante cadena de supermercados como Administrativo de Control de Acceso, ubicado en AV. AMÉRICO VESPUCIO 3100, PEÑALOLÉN, Región Metropolitana.
Serás responsable de garantizar el control de acceso de los vehículos que ingresen al establecimiento en la zona de carga y descarga también de verificar de que todas las compras realizadas por los Picker y Shopper estén bien realizadas.

Funciones
Controlar el acceso de personas y vehículos y mercadería que ingresa al local.
Registrar la información de los ingresos en una base de datos.
Verificar que todas las compras realizadas por los Picker y Shopper estén bien realizadas.
Brindar un trato amable y cordial a los clientes que ingresen al establecimiento.
Controlar mediante aplicación las compras realizadas por los Shopper.
Cumplir con el protocolo asignado por el local.
Reporta cualquier anomalía en los productos al supervisor.

Competencias requeridas
Habilidades de comunicación efectiva y trato amable con el público.
Capacidad para realizar tareas de registro y manejo de bases de datos.
Buena organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.

Horario Rotativos Se rotan de forma semanal Am, Pm, dependiendo de la apertura y cierre del local.
Rotativo 6x1 Día libre varían entre semana y fin de semana
Horario de trabajo Rotativo entre turno am y pm.
Turno am de 0730 a 1530, con 30 minutos de colación.
Turno pm de 1400 a 2200, con 30 minutos de colación.

Renta
Sueldo ofrecido 2,950 líquidos por hora trabajada.
Pago por jornada de 7.5 Horas 22.125 Líquidos



Beneficios
Posibilidad de realizar horas adicionales.
Uniforme.
Contrato a plazo fijo quincenales.
Tipo de contrato a plazo fijo.
Días de Pago 5 de cada mes
Firma de contrato por TALANA.
Los dias trabajados del 1 al 15 serán pagados los 20 de cada mes los días del 16 al 30 serán pagados los 5 de cada mes.

Requisitos
Disponibilidad inmediata.
Edad mínima requerida 18 años.
Excelente presencia y proactividad.
Conocimientos básicos de Excel para el registro de datos.
Experiencia previa en atención al cliente o trabajos similares será valorada.
Experiencia en control de acceso. De no contar se realiza procesos de capacitaciones.
Disponibilidad de trabajar horarios rotativos de lunes a domingos turnos continuos.
Disponibilidad de trabajar en locales rotativos, zona oriente.
Extranjeros con permanencia temporaria o definitiva.
En el marco legal de la Ley N. 21.015, Activos Chile somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas permitiendo el completo desarrollo de su potencial.
Sí cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo.
Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para una entrevista o ingreso.

Te esperamos

WALMART CHILE S.A
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Control de Acceso Administrativo para Supermercado, Peñalolen, RM para el sector de Atencion a clientes en la empresa ACTIVOS CHILE de Santiago Peñalolén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ACTIVOS CHILE
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Otros datos del puestocondiciones del trabajo: trabajo presencial (las labores de mantenimiento se realizan en las instalaciones definidas por el cliente) turnos rotativos según necesidad del trabajo (mañana-tarde-noche)... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia......

Administrativo de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Administrativo de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......