Ver oferta completa

CONTROL DE ACCESO ADMINISTRATIVO PARA SUPERMERCADO, LAS CONDES, RM

Descripción de la oferta de empleo

Control de Acceso Administrativo(a) de Supermercado, Las Condes, Región Metropolitana – Turnos Continuos (Horarios Rotativos)
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de importante cadena de supermercados como Administrativo de Control de Acceso, ubicado Camino El Alba 11865, Las Condes, Región Metropolitana.
Serás responsable de garantizar el control de acceso de los vehículos que ingresen al establecimiento en la zona de carga y descarga; también de verificar de que todas las compras realizadas por los Picker y Shopper estén bien realizadas.

Funciones:
- Controlar el acceso de personas y vehículos y mercadería que ingresa al local. 
- Registrar la información de los ingresos en una base de datos.
- Verificar que todas las compras realizadas por los Picker y Shopper estén bien realizadas. 
- Brindar un trato amable y cordial a los clientes que ingresen al establecimiento.
- Controlar mediante aplicación las compras realizadas por los Shopper.
- Cumplir con el protocolo asignado por el local.
- Reporta cualquier anomalía en los productos al supervisor.

Competencias requeridas:
- Habilidades de comunicación efectiva y trato amable con el público.
- Capacidad para realizar tareas de registro y manejo de bases de datos.
- Buena organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.

Horario Rotativos: Se rotan de forma semanal (Am, Pm, dependiendo de la apertura y cierre del local).
- Rotativo 6x1 (Día libre varían entre semana y fin de semana)
- Horario de trabajo: Rotativo entre turno am y pm.
- Turno am: de 07:30 a 15:30, con 30 minutos de colación.
- Turno pm: de 14:00 a 22:00, con 30 minutos de colación.

Renta:
- Sueldo ofrecido: $2,950 líquidos por hora trabajada.
- Pago por jornada de 7.5 Horas 22.125 Líquidos
- Aproximadamente $500,000 líquidos al mes


Beneficios:
- Posibilidad de realizar horas adicionales.
- Uniforme.
- Contrato a plazo fijo quincenales.
- Tipo de contrato: a plazo fijo.
- Días de Pago: 5 de cada mes
- Firma de contrato por TALANA.
- Los dias trabajados del 1 al 15 serán pagados los 20 de cada mes; los días del 16 al 30 serán pagados los 5 de cada mes.

Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Edad mínima requerida 18 años.
- Excelente presencia y proactividad. 
- Conocimientos básicos de Excel para el registro de datos.
- Experiencia previa en atención al cliente o trabajos similares será valorada.
- Experiencia en control de acceso. (De no contar se realiza procesos de capacitaciones).
- Disponibilidad de trabajar horarios rotativos de lunes a domingos (turnos continuos).
- Disponibilidad de trabajar en locales rotativos, zona oriente.
- Extranjeros con permanencia temporaria o definitiva.
En el marco legal de la Ley N.º 21.015, Activos Chile somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas permitiendo el completo desarrollo de su potencial.
Sí cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo.
Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para una entrevista o ingreso.

¡Te esperamos!

WALMART CHILE S.A
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ACTIVOS CHILE
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/02/2025
Fecha de expiración
  • 27/05/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico......

Administrativo de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......

Administrativo de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......

Administrativo de operaciones, Mejillones Transporte
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......