CONTROL DE ACCESO ADMINISTRATIVO PARA SUPERMERCADO, LA SERENA. REGIÓN COQUIMBO. FINES DE SEMANA.
Descripción de la oferta de empleo
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de importante cadena de supermercados como Administrativo de Control de Acceso, ubicado Av. Francisco de Aguirre 02, La Serena, Región Coquimbo.
Serás responsable de garantizar el control de acceso de los vehículos que ingresen al establecimiento en la zona de carga y descarga; también de verificar de que todas las compras realizadas por los Picker y Shopper estén bien realizadas.
Funciones:
- Controlar el acceso de personas y vehículos y mercadería que ingresa al local.
- Registrar la información de los ingresos en una base de datos.
- Verificar que todas las compras realizadas por los Picker y Shopper estén bien realizadas.
- Brindar un trato amable y cordial a los clientes que ingresen al establecimiento.
- Controlar mediante aplicación las compras realizadas por los Shopper.
- Cumplir con el protocolo asignado por el local.
- Reporta cualquier anomalía en los productos al supervisor.
Competencias requeridas:
- Habilidades de comunicación efectiva y trato amable con el público.
- Capacidad para realizar tareas de registro y manejo de bases de datos.
- Buena organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
Horario Rotativos: Se rotan de forma semanal (Am, Pm, dependiendo de la apertura y cierre del local).
- Horario de trabajo: Rotativo entre turno am y pm.
- Turno am: de 07:30 a 15:30, con 30 minutos de colación.
- Turno pm: de 14:00 a 22:00, con 30 minutos de colación.
Renta:
- Sueldo ofrecido: $2,950 líquidos por hora trabajada.
- Ejemplo: Pago por jornada de 7.5 Horas 22.125 Líquidos
Beneficios:
- Posibilidad de realizar horas adicionales.
- Uniforme.
- Contrato a plazo fijo quincenales.
- Tipo de contrato: a plazo fijo.
- Días de Pago: 5 de cada mes
- Firma de contrato por TALANA.
Los días trabajados del 1 al 15 serán pagados los 20 de cada mes; los días del 16 al 30 serán pagados los 5 de cada mes.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Edad mínima requerida 18 años.
- Excelente presencia y proactividad.
- Conocimientos básicos de Excel para el registro de datos.
- Experiencia previa en atención al cliente o trabajos similares será valorada.
- Experiencia en control de acceso. (De no contar se realiza procesos de capacitaciones).
- Disponibilidad de trabajar turnos fines de semana.
- Disponibilidad de trabajar en locales rotativos, zona oriente.
- Extranjeros con permanencia temporaria o definitiva.
En el marco legal de la Ley N.º 21.015, Activos Chile somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas permitiendo el completo desarrollo de su potencial.
Sí cumples con los requisitos postula con nosotros, valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo.
Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para una entrevista o ingreso.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- ACTIVOS CHILE
- Sin especificar
- 24/03/2025
- 22/06/2025
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puesto requisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puesto requisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para......
Asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......