Ver oferta completa

CONTADORA PARA CREDITO Y COBRANZA QUILICURA

Descripción de la oferta de empleo

Consultora BHT Chile, se encuentra en la búsqueda de un o una CONTADORA PARA ANALISTA DE CREDITO Y COBRANZA, para una de nuestra importante empresa perteneciente a holding extranjero Su objetivo principal será realizar laborales de registros contables y gestionar la organización administrativa y contable de la organización, siendo un apoyo principal del área.

Funciones

Centralización de ventas
Registro de depósitos bancarios
Realizar gestión de cobranzas principalmente por medios electrónicos
Análisis de cuentas.
Monitoreo líneas de créditos de los clientes en la aprobación de notas de ventas.
Gestión con clientes internos y expertos en relación a las necesidades
Apoyó a su jefatura en elaboración de reportes de cierres de mes y actividades administrativas.
Ingreso de información al sistema
Mantener la información de pagos y pagos pendiente actualizados
Mantener una reportaría constante, en relación a la actualización de su jefatura.
Emisión de facturas electrónicas.

Requisitos

Técnico, Contador auditor, Contador general o carrera fin. EXLCUYENTE
3 años de experiencia en labores similares al cargo
Conocimientos básicos contables
Manejo de ERP
Excel intermedio

Este es un trabajo 100 presencial, Para ello se ofrece una renta líquida de 1.000.0000.

Beneficios.

Seguro de vida
Salud y dental
Aguinaldo fiestas patrias y navidad

Nuestras oficinas se encuentran en Quilicura, con un horario de lunes a jueves 8am a 1730 viernes de 800 am a 1630

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Contadora para Credito y Cobranza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consultora BHT de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultora BHT
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1000000 - 3000000
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

OPERADOR PLANTA RILES
SOCIEDAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL LTDA.

En lo posible con locomoción propia o que viva en alrededores de comuna de quilicura... ayudante montajista en terreno para mantención y montajes de equipos y sistemas en plantas de tratamientos de aguas residuale, responsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajess......

Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... · promoción de productos... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... · armar pedidos de clientes... · envíos en empresa de transporte... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta......

Asesor tecnico comercial
Enertik chile spa

Lugar de trabajo: quilicura... la posición requiere una fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, vocación de servicio, con excelente atención al cliente, buen manejo de las relaciones interpersonales, y sólidas habilidades comunicacionales... enviar cv en https://enertik......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... horario flexible... negociar y resolver problemas con clientes... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de microsoft office... experiencia necesaria para el rol: técnico superior o bachiller universitario en mecánica, ingeniería mecánica o a fines identificando las necesidades de los clientes para ofrecerles productos que las resuelvan......

Práctica Control de Calidad
TakenJobs

Ubicación: quilicura... seguimiento y actualización sistema gestión de calidad... se entrega alimentación... capacidad de trabajar con autonomía... conocimientos en control de calidad, sistema de gestión y norma de inocuidad alimentaria (ideal)... movilización (según recorridos establecidos)......