Ver oferta completa

CONTADORA AUDITOR CON EXPERIENCIA EN CONTROL INTERNO

Descripción de la oferta de empleo

En la consultora BHT Chile, estamos en búsqueda de un Contadora Auditor para uno de nuestros más grandes clientes. Para ello se amerita que este profesional cuente con experiencia comprobada en la gestión y supervisión de procesos contables y de auditoría. El candidato o candidata ideal tendrá un enfoque proactivo, con habilidades para la revisión y análisis detallado de diferentes aspectos financieros y contables de la empresa. Las funciones principales incluyen

Funciones Principales
1. Preparar, supervisar y comprobar la calidad de la información financierocontable con el fin de registrar y controlar los hechos económicos bajo normas IFRS.
2. Elaborar reportes y cierres contables mensuales, semestrales y anuales.
3. Elaborar y preparar reportes mensuales de Gestión para informar a diversos Departamentos de la Sociedad.
4. Participar y atender activamente requerimientos relacionados con procesos de auditoría interno y externo.
5. Revisar y actuar en función del cumplimiento normativo de las normas IFRS.
6. Elaborar reporting e informes varios.
7. Control en Activo Fijo.
8. Elaborar y mantener análisis de cuentas.
9. Supervisar y analizar balances de las sociedades.
10. Supervisar temas fiscales para establecer políticas de optimización fiscal de la compañía.
11. Supervisar y revisar el trabajo del personal a cargo.

Requisitos
Título de Contador Auditor o General.
Experiencia previa de 5 años en funciones similares.
Excel nivel intermedioAvanzado Se trabajan con fórmulas y tablas dinámicas EXCLUYENTE
Manejo de sistema contable Odoo Ideal
Conocimiento del rubro retail
Manejo con la normativa IFRS EXCLUYENTE
Manejo en control interno Excluyente
Sólida experiencia en Balances y cierres de mes con estados financieros

Ofrecemos

Renta líquida de 1.400.000 mensuales, además de atractivos beneficios al pasar a indefinido, tales como

Seguro complementario
Aginado de fiesta patrias y navidad
Caja de compensación
2 Contratos plazo fijo de 3 meses, luego indefinido

Trabajo 100 presencial en Avda. Presidente Sebastián Piñera.
Además de un ambiente de trabajo ameno, dinámico y oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Contadora Auditor con experiencia en control interno para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consultora BHT de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultora BHT
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1200000 - 1200000
Fecha de publicación
  • 08/09/2024
Fecha de expiración
  • 07/12/2024
Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

TELEFONISTA SIN EXPERIENCIA
Alltech de Mexico SA de CV

Si estas buscando tu primer empleo, entraste al lugar correcto ofrecemos: -sueldo base neto de $1,800 pesos 'semanales'-bonificaciones-modalidad home office-prestaciones de ley-lunes a viernes actividades a realizar:-brindar informacion-organizar y gestionar llamadas-realizar conexiones en distintos......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Entregar orientación hacia el cliente interno... requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
CONFIDENCIAL

 orden y control de calidad en los puntos... experiencia:  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio......

Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la......

Subgerentes en capacitación / iquique
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo......