Ver oferta completa

CONSULTOR ( PROVIDENCIA)

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Consultor de Operaciones y Remuneración, que sea responsable del ciclo laboral del trabajador según cartera asignada de clientes en las distintas modalidades de servicios transitorios y subcontratación, así mismo atender a los clientes en todas aquellas solicitudes que le sean requeridas bajo la naturaleza de su cargo. Responsable del proceso de remuneraciones y facturación de cada una de las cuentas de servicios. Reporta directamente al coordinador de sucursal y/o Jefatura de operaciones.

Funciones:
· Validación de Candidatos, autorización de contratación y Envío de cierre a Selección.
· Contrataciones y envío de Antecedentes para Acreditación.
· Actualización Estatus de Contrato y Estructuras de Renta validadas.
· Responsable de consolidar información para concretar proceso de remuneraciones del personal..
· Enviar nomina de sueldo a procesar, validar, consolidar reliquidaciones y enviar nomina de pago de anticipos de sueldos.
· Revisar en conjunto la emisión de pre facturación consolidada de cobro al cliente en conjunto con el administrador de cuenta.
· Auditar libros de asistencia y/o reloj control de los colaboradores para levantar inconsistencia en caso de ser necesario.
· Participar en los cierres de cuadros de márgenes explicando los ingresos y costos de las unidades a su cargo.
· Encargado de velar por el cumplimiento de control y administración del colaborador desde de su ingreso hasta su desvinculación, asegurando mantener en regla contratos, anexos, cartas de termino, notificaciones a la DT y finiquitos de acuerdo con la legislación vigente.
· Responsable del proceso e implementación de flujo en sistema de firma digital o manual de firma de Contrato puesta a disposición de los clientes asignados.
· Mantener estatus de contrato al día para reportar en la realización de auditorías internas mensuales.
· Participar de reuniones de trabajo para la revisión y medición de resultados de las gestiones del equipo.
· Seguimiento activo de los procesos de selección del personal de las unidades que tiene a cargo.
· Desarrollar o sugerir nuevos elementos que permitan mejorar los procesos.
· Coordinar y/o efectuar inducciones de área preventiva realizando la firmar los documentos necesarios para registrar inducciones en el área de subcontratación.
· Entregar reportería de acuerdo a su gestión como control de pagos de los diversos procesos a realizar.

Requisitos:
· Ingeniero en Administración, RR.HH o carrera a fin. Titulado o en curso de titulación (ultimo año de carrera).
· Cursos relacionados al área: Manejo y control de operaciones, administración y liderazgo de equipos, temáticas relevantes de RR.HH, aspectos legales, otros. Diplomados u otras especializaciones.
· A partir de 2 años de experiencia como Analista de rrhh o cargos similares.
· Experiencia en manejo de equipos en pequeños y grandes grupos, desarrollo en control de gestión y administración estratégica etc
· Nivel Intermedio de Windows (office).

Antecedentes contractuales:
· Localidad: Providencia
· Modalidad: Presencial
-Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30

Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en este puesto de trabajo, no dudes en postular con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tawa
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......

Administrativo Contable.
yndra carey

Otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... nómina de pagos... experiencia en cmr (ideal defontana)... participar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales... las principales funciones que se requieren......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

La jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a 4 personas... estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender......