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CONSULTOR OUTSOURCING
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
En el marco de la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, en Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de Consultores de recursos humanos enfocados en Outplacement que destaque por su pasión, compromiso y excelencia.
Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.
Misión del puesto.
Brindar servicios de consultoría a clientes y colaboradores en aquellos segmentos/ sectores designados del mercado.
Lograr el matching entre la oferta y la demanda en el mercado de trabajo temporal y el desarrollo de negocios para la UNITS y los objetivos establecidos de acuerdo con el “business concept”.
Principales responsabilidades.
• Gestión.
- Conocer su mercado.
- Conocimiento del potencial de su mercado tanto en número de colaboradores, como cuota/participación de mercado (market share).
- Conocimiento de la competencia (principales competidores en su mercado, su enfoque y elementos diferenciadores) - Conocimiento y cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
- Visita de clientes.
- Registro de la actividad y de los compromisos adquiridos.
Construcción de relaciones a largo plazo con clientes - Medición de la satisfacción de clientes activos.
- Seguimiento y evaluación semanal de su actividad y el de la unidad (Activity Report).
- Reuniones semanales con clientes.
- Reuniones bilaterales mensuales con su coordinadora administrativa (jefatura directa) • Gestión de Candidatos y Colaboradores.
- Cumplimiento de los basics en la atención a los trabajadores y candidatos.
- Definición de los perfiles para cada uno de los puestos que forman parte del enfoque de su mercado.
- Identificación y utilización de las mejores fuentes de reclutamiento para su mercado.
- Reclutamiento y selección de personas que cumplan los perfiles.
- Alimentación y actualización continua de la base de datos de trabajadores.
- Conocimiento de los trabajadores y mejores candidatos de la unidad.
- Matching y cierre del proceso.
- Feedback del proceso a los candidatos contactados.
• Gestión de procesos.
- Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.
- En la selección de candidatos Documentación actualizada del candidato.
- Cumplimiento de los procesos y políticas locales.
- Expediente del trabajador completo.
- Carga para el cálculo de nómina y factura Comprobación de incidencias en el proceso del cierre.
- Controles de seguimiento de su dotación a Cargo.
- Ejecución de planes de acción derivados de una “no conformidad”.
Qué necesitamos de ti? • Formación en administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín.
• Experiencia de 1 a 2 años en reclutamiento y selección de cargos operativos (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc.).
• Experiencia realizando reclutamiento masivo.
• Experiencia en contratación, nóminas, proceso remuneraciones.
• Manejo de planillas Excel, dotación, asistencia, remuneración y mantención de colaboradores • Conocimientos del ciclo completo de Recursos Humanos • Conocimientos de Ley Laboral Vigente ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios como.
tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.
Misión del puesto.
Brindar servicios de consultoría a clientes y colaboradores en aquellos segmentos/ sectores designados del mercado.
Lograr el matching entre la oferta y la demanda en el mercado de trabajo temporal y el desarrollo de negocios para la UNITS y los objetivos establecidos de acuerdo con el “business concept”.
Principales responsabilidades.
• Gestión.
- Conocer su mercado.
- Conocimiento del potencial de su mercado tanto en número de colaboradores, como cuota/participación de mercado (market share).
- Conocimiento de la competencia (principales competidores en su mercado, su enfoque y elementos diferenciadores) - Conocimiento y cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía.
- Visita de clientes.
- Registro de la actividad y de los compromisos adquiridos.
Construcción de relaciones a largo plazo con clientes - Medición de la satisfacción de clientes activos.
- Seguimiento y evaluación semanal de su actividad y el de la unidad (Activity Report).
- Reuniones semanales con clientes.
- Reuniones bilaterales mensuales con su coordinadora administrativa (jefatura directa) • Gestión de Candidatos y Colaboradores.
- Cumplimiento de los basics en la atención a los trabajadores y candidatos.
- Definición de los perfiles para cada uno de los puestos que forman parte del enfoque de su mercado.
- Identificación y utilización de las mejores fuentes de reclutamiento para su mercado.
- Reclutamiento y selección de personas que cumplan los perfiles.
- Alimentación y actualización continua de la base de datos de trabajadores.
- Conocimiento de los trabajadores y mejores candidatos de la unidad.
- Matching y cierre del proceso.
- Feedback del proceso a los candidatos contactados.
• Gestión de procesos.
- Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.
- En la selección de candidatos Documentación actualizada del candidato.
- Cumplimiento de los procesos y políticas locales.
- Expediente del trabajador completo.
- Carga para el cálculo de nómina y factura Comprobación de incidencias en el proceso del cierre.
- Controles de seguimiento de su dotación a Cargo.
- Ejecución de planes de acción derivados de una “no conformidad”.
Qué necesitamos de ti? • Formación en administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín.
• Experiencia de 1 a 2 años en reclutamiento y selección de cargos operativos (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc.).
• Experiencia realizando reclutamiento masivo.
• Experiencia en contratación, nóminas, proceso remuneraciones.
• Manejo de planillas Excel, dotación, asistencia, remuneración y mantención de colaboradores • Conocimientos del ciclo completo de Recursos Humanos • Conocimientos de Ley Laboral Vigente ¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios como.
tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 23/10/2024
Fecha de expiración
- 21/01/2025
Técnico manejo de aguas servidas , los vilos
Gs outsourcing
Experiencia en el manejo de plantas de tratamiento de agua potable y/o servidas... importante empresa de servicios sanitarios de aguas potables y servidas requiere contratar personal para el cargo de operador de planta en su instalación en los vilos turno: 4x4x12 rotativo principales funciones: -dosificación......