CONSULTOR DE VENTA EXP EN CARTERA DE CLIENTES COLINA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa especialista en la venta de insumos de higiene profesional ubicada en Colina requiere incorporar a través de Servicio Transitorio a Consultor de Ventas.
Funciones
Gestión en ventas de los productos de la empresa.
Mantenimiento y gestión de clientes.
Conocer los procedimientos de facturación, venta, logística y despacho
Revisar Stock de los productos solicitados.
Se ofrece
Renta de 1.000.000. líquido
Horario lunes a viernes de 800 a 1745 con 60 mins de colación
Requisitos
Enseñanza Media Completa, Estudios superiores, Ingeniero Comercial, Analista Químico, Técnico Especialista, experiencia y capacitación en el área comercial y Ventas.
Experiencia en manejo de cartera de clientes
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Consultor de venta exp en cartera de clientes para el sector de Ventas en la empresa XinerLink de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Condiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Millones de clientes satisfechos... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años......
Millones de clientes satisfechos... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años......
Millones de clientes satisfechos... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para......
Mantener una cartera de clientes duradera cuya empresa le otorgará... nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para......
· armar pedidos de clientes... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización clientes actuales......
Cartera de clientes... establecer relaciones sólidas con clientes potenciales... transmitir respeto y confianza hacia los clientes... autónomo con experiencia en venta en colegios y/o instituciones educacionales... las principales funciones que se requieren para este cargo son: venta directa en terreno......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......