CONSULTOR DE SOPORTE Y MEJORA CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición va de la mano de la duración del proyecto, sin embargo, existe posibilidad de extensión de contrato de acuerdo con la habilidad de analizar, gestionar y resolver incidentes relacionados al área TI según las solicitudes creadas por nuestros clientes.
Cómo
Gestionar, asistir, diagnosticar y solucionar requerimientos asignados.
Producir soluciones y conclusiones a partir del análisis de datos proveniente de diversas fuentes de información.
Apoyar al equipo de soporte y contactar a los equipos de soporte de los partners para buscar la mejor solución a los requerimientos de los clientes.
Liderar y apoyar las horas de consultorías de mejora continua de los clientes que sean asignados, de manera reactiva, y también proactiva mediante creación de roadmap y su respectivo seguimiento.
Acompañar a los clientes en la evolución y mejora de solución entregada
Asegurar que las soluciones entregadas a los clientes continúen funcionando sin problemas a través de pruebas y mantenimiento.
Generar la documentación de los desarrollos y mejoras realizadas para utilizar como referencia en futuras actualizaciones y mantenimiento.
Tener capacidades técnicas y conocimientos de la industria de la analítica digital.
Recopilar información del incidente y hacer preguntas indagatorias para entender la necesidad del cliente.
Trabajar mano a mano con el equipo de ingenieros y directores para ayudarte a lograr los objetivos propuestos.
Qué esperamos de ti
Simpático
Proactivo
Pensamiento estratégico
Autosuficiente y decisivo
Trabajo en equipo
Que te apasionen el servicio al cliente, la tecnología y la innovación
Que te interese permanecer con nosotros y construir una carrera en TI y en el mundo de las Tech
Requerimientos básicos
Estudios de Ing. Informático, Ing. Telemático, Ing. De Sistemas, o afín.
Ingles intermedio deseable
Conocimientos básicos en ITSM yo ITIL
Los beneficios de unirte a nuestro equipo
Ambiente laboral colaborativo
Trabaja donde quieras, tú decides.
Tipo de empleo
Por Proyecto Duración 6 meses con posibilidad de extensión.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Consultor de Soporte y Mejora Continua para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa MANAGEMENT CHILE IT SPA de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- MANAGEMENT CHILE IT SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... formación y capacitación continua: recibe apoyo constante de asesores y abogados expertos en el rubro, que te capacitaran desde cero para que tu seas......
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos... para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones......
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Expandir y gestionar una cartera de propiedades... representar y asesorar a los clientes en la comercialización de propiedades... tener una visión empresarial para identificar y aprovechar oportunidades de negocio... disfrutarás de capacitación continua, un ambiente colaborativo y la libertad de alcanzar......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... puestas en marcha de generadores u otros a combustión o eléctricos... registrar atenciones diarias... recuperación de productos de tienda destinados......
Capacitación y formación continua para desarrollar tus habilidades... requisitos: - preferentemente experiencia previa en ventas o promoción de causas sociales... persuadir y negociar con el fin de obtener donaciones para apoyar nuestras causas... principales responsabilidades: - informar a potenciales......