Ver oferta completa
CONSULTOR DE INMIGRACIÓN
Las Condes
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Consultor de InmigraciónProfesional proactivo con ganas de aprender, habilidades blandas desarrolladas -Nivel de ingles avanzado oral y escrito - Ideal más idiomas - EXCLUYENTEPerfil con excelente trato con clientes, empático, alta tolerancia al estrés, capacidad para gestionar varios procesos simultáneos, ordenada, estructurada, metódica, colaborativa y resolutiva.
e necesita nivel de Excel y software intermedioTrabajo presencial 100% Oficina en Los DominicosHorario de 8.
a hs con una hora de colación2 años de experiencia mínima en manejo de cartera de clientesBeneficios.
eguro complementario (al pasar a indefinido)Contratación Plazo fijo 3 y 3 meses posterior indefinidoRenta liquida.
$.
unciones a desempeñar.
estión y coordinación de cuentas de clientes del área de InmigraciónRecopilación de antecedentes requeridos para el cumplimiento del servicioRecopilación, organización y validación de documentación según requisitos preestablecidosGestión y aplicación de visas, permisos de trabajo, permanencias definitivas y otros procesos migratoriosMantenimiento y actualización de todas las Bases de Datos y carpetas de las cuentas de clientesContacto directo con el cliente, resolver de manera clara y oportuna las dudas de los clientes por distintosmedios, incluyendo reuniones virtuales y manejo de sus expectativasOrden, control, registro y reportes de estados del procesoUso y manejo de plataforma digitalCoordinación de Procedimientos y NormativasGestión de documentos legales, como poderes simples y notarialesIdentificar y alertar a su jefatura posibles mejoras en los procesos con los clientesTareas propias administrativas, atención de clientes, proveedores, teléfono, etc.
lmacenamiento y administración de archivos físicos y digitales de manera organizada, ordenada y específicaReporta a jefatura directaFecha de comienzo inmediata experiencia 2 años educación UNIVERSITARIO COMPLETO
e necesita nivel de Excel y software intermedioTrabajo presencial 100% Oficina en Los DominicosHorario de 8.
a hs con una hora de colación2 años de experiencia mínima en manejo de cartera de clientesBeneficios.
eguro complementario (al pasar a indefinido)Contratación Plazo fijo 3 y 3 meses posterior indefinidoRenta liquida.
$.
unciones a desempeñar.
estión y coordinación de cuentas de clientes del área de InmigraciónRecopilación de antecedentes requeridos para el cumplimiento del servicioRecopilación, organización y validación de documentación según requisitos preestablecidosGestión y aplicación de visas, permisos de trabajo, permanencias definitivas y otros procesos migratoriosMantenimiento y actualización de todas las Bases de Datos y carpetas de las cuentas de clientesContacto directo con el cliente, resolver de manera clara y oportuna las dudas de los clientes por distintosmedios, incluyendo reuniones virtuales y manejo de sus expectativasOrden, control, registro y reportes de estados del procesoUso y manejo de plataforma digitalCoordinación de Procedimientos y NormativasGestión de documentos legales, como poderes simples y notarialesIdentificar y alertar a su jefatura posibles mejoras en los procesos con los clientesTareas propias administrativas, atención de clientes, proveedores, teléfono, etc.
lmacenamiento y administración de archivos físicos y digitales de manera organizada, ordenada y específicaReporta a jefatura directaFecha de comienzo inmediata experiencia 2 años educación UNIVERSITARIO COMPLETO
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Randstad Chile
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/04/2025
Fecha de expiración
- 09/07/2025