Ver oferta completa

COMMUNITY MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo como Community Manager! En Match buscamos un/a profesional creativo/a, estratégico/a y con habilidades excepcionales para gestionar nuestras comunidades en línea, conectar con nuestra audiencia y fortalecer nuestra presencia digital para trabajar con importante cliente.
Si consideras que tienes estas habilidades no dudes en postular en esta oferta para participar en nuestro proceso de selección.
Funciones del cargo Gestionar y moderar nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, etc.).
Diseñar estrategias de contenido alineadas con nuestros objetivos de marca.
Crear publicaciones atractivas y redactar copys que enganchen y generen conversación.
Monitorear y responder a los comentarios y mensajes de la comunidad.
Colaborar con los equipos de marketing y diseño para desarrollar campañas impactantes.
Analizar métricas y generar reportes para medir el impacto y proponer mejoras.
Requerimientos del cargo Experiencia mínima de 2 años como Community Manager o en roles similares.
Habilidades de redacción creativa y capacidad de adaptar el tono de comunicación según la plataforma.
Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales y análisis (Hootsuite, Buffer, Meta Business Suite, etc.).
Pasión por la comunicación digital y tendencias de redes sociales.
(Opcional) Experiencia en diseño básico (Canva, Photoshop, etc.).
Excelente ortografía y gramática.
Condiciones Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.
Flexibilidad para trabajar de manera remota o híbrida.
Capacitaciones y formación continua.
Seguro complementario de salud.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MATCH · Agencia-consultora
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/03/2025
Fecha de expiración
  • 09/06/2025