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COMMUNITY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Empresa del sector privado se encuentra en búsqueda de un Community Manager que nos ayude a gestionar y potenciar nuestra presencia digital.
Buscamos una persona creativa, con habilidades de comunicación, experiencia en la gestión de comunidades online y desarrollo de marca.
r\n\r\nResponsable de.
r\n• Administrar y gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras).
r\n• Crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante.
r\n• Monitorear interacciones y responder a comentarios y mensajes de la comunidad.
r\n• Analizar métricas y elaborar informes de desempeño en redes sociales.
r\n• Desarrollar estrategias para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
r\n• Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales para identificar áreas de mejora.
r\n• Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia digital.
r\n• Administrar pagina web, ingreso de productos, ofertas entre otros.
r\n• Manejo de Plataformas de ventas (Mercadolibre, Marketplace).
r\n\r\n\r\nRequisitos.
r\n• Titulado/a de la carrera de Periodismo, Publicidad, Marketing Digital, Diseño Grafico, Relaciones Públicas o carreras a fines.
r\n• Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y marketing digital.
r\n• Conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
r\n• Manejo básico de diseño gráfico y edición de imágenes (Canva, Photoshop, Illustrator es un plus).
r\n• Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido atractivo.
r\n• Capacidad de análisis de métricas y optimización de estrategias.
Buscamos una persona creativa, con habilidades de comunicación, experiencia en la gestión de comunidades online y desarrollo de marca.
r\n\r\nResponsable de.
r\n• Administrar y gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras).
r\n• Crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante.
r\n• Monitorear interacciones y responder a comentarios y mensajes de la comunidad.
r\n• Analizar métricas y elaborar informes de desempeño en redes sociales.
r\n• Desarrollar estrategias para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
r\n• Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales para identificar áreas de mejora.
r\n• Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia digital.
r\n• Administrar pagina web, ingreso de productos, ofertas entre otros.
r\n• Manejo de Plataformas de ventas (Mercadolibre, Marketplace).
r\n\r\n\r\nRequisitos.
r\n• Titulado/a de la carrera de Periodismo, Publicidad, Marketing Digital, Diseño Grafico, Relaciones Públicas o carreras a fines.
r\n• Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y marketing digital.
r\n• Conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
r\n• Manejo básico de diseño gráfico y edición de imágenes (Canva, Photoshop, Illustrator es un plus).
r\n• Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido atractivo.
r\n• Capacidad de análisis de métricas y optimización de estrategias.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 03/03/2025
Fecha de expiración
- 01/06/2025