Ver oferta completa

COMMUNITY MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector privado se encuentra en búsqueda de un Community Manager que nos ayude a gestionar y potenciar nuestra presencia digital.
Buscamos una persona creativa, con habilidades de comunicación, experiencia en la gestión de comunidades online y desarrollo de marca.
r\n\r\nResponsable de.
r\n•⁠ ⁠Administrar y gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras).
r\n•⁠ ⁠Crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante.
r\n•⁠ ⁠Monitorear interacciones y responder a comentarios y mensajes de la comunidad.
r\n•⁠ ⁠Analizar métricas y elaborar informes de desempeño en redes sociales.
r\n•⁠ ⁠Desarrollar estrategias para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
r\n•⁠ ⁠Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales para identificar áreas de mejora.
r\n•⁠ ⁠Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia digital.
r\n•⁠ Administrar pagina web, ingreso de productos, ofertas entre otros.
r\n•⁠ Manejo de Plataformas de ventas (Mercadolibre, Marketplace).
r\n\r\n\r\nRequisitos.
r\n•⁠ ⁠Titulado/a de la carrera de Periodismo, Publicidad, Marketing Digital, Diseño Grafico, Relaciones Públicas o carreras a fines.
r\n•⁠ ⁠Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y marketing digital.
r\n•⁠ ⁠Conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
r\n•⁠ ⁠Manejo básico de diseño gráfico y edición de imágenes (Canva, Photoshop, Illustrator es un plus).
r\n•⁠ ⁠Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido atractivo.
r\n•⁠ ⁠Capacidad de análisis de métricas y optimización de estrategias.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/03/2025
Fecha de expiración
  • 01/06/2025